La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentado por: Thatiana Guerrero Curso:901. Es un aminoácido esencial en el ser humano. Se clasifica entre los aminoácidos polares también llamados Hidrófobos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentado por: Thatiana Guerrero Curso:901. Es un aminoácido esencial en el ser humano. Se clasifica entre los aminoácidos polares también llamados Hidrófobos."— Transcripción de la presentación:

1 Presentado por: Thatiana Guerrero Curso:901

2 Es un aminoácido esencial en el ser humano. Se clasifica entre los aminoácidos polares también llamados Hidrófobos.

3

4 ● Como aminoácido esencial ayuda a que el organismo elabore sus propias proteínas ●El triptófano es esencial para que el cerebro segregue la Serotonina que es un Neurotransmisor cerebral ●El triptófanos muy útil en problemas de obesidad donde el componente ansioso sea muy importante (por ejemplo en Bulimias) El Triptófano ayuda a que la Serotonina controle el apetito evitando así la típica ansiedad por la comida, sobre todo en aquellas personas que no pueden dejar de comer todo el día.

5 El Triptófano se encuentra en La leche La carne y el Huevo. Este se encarga de alimentar a las neuronas cerebrales El arroz posee un exceso de meionita y triptófano

6 Gracias


Descargar ppt "Presentado por: Thatiana Guerrero Curso:901. Es un aminoácido esencial en el ser humano. Se clasifica entre los aminoácidos polares también llamados Hidrófobos."

Presentaciones similares


Anuncios Google