La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTADO POR: JUAN DAVID BENJUMEA ESTEFANNY MUÑOZ PRESENTADO A: CARLOS FERNANDEZ GRADO: 10ª I.E LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTADO POR: JUAN DAVID BENJUMEA ESTEFANNY MUÑOZ PRESENTADO A: CARLOS FERNANDEZ GRADO: 10ª I.E LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012."— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTADO POR: JUAN DAVID BENJUMEA ESTEFANNY MUÑOZ PRESENTADO A: CARLOS FERNANDEZ GRADO: 10ª I.E LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012

2 Es un termino que significa rápido o también puede ser un software para la creación de contenido. es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten.

3 Ward Cunnigham en 1994

4 Para intercambiar y revisar información en la web de forma fácil y automática. También para introducirse en la navegación por el portal, agregar contenidos e incluso servir como foro de consulta y de opinión sobre el estado y el uso de la página web de recursos humanos.

5 La finalidad es permitir que varios usuarios pueden crear paginas web sobre un mismo tema, cada usuario aportando un poco de conocimiento

6 Son sitios web escritos en colaboración por un grupo de usuarios, que tratan sobre un mismo tema. Cualquiera que llega a un wiki puede participar de inmediato y sus aportaciones son comentadas, ampliadas o corregidas por el resto. Para mi, es la primea herramienta verdaderamente útil en la gestión del conocimiento de red


Descargar ppt "PRESENTADO POR: JUAN DAVID BENJUMEA ESTEFANNY MUÑOZ PRESENTADO A: CARLOS FERNANDEZ GRADO: 10ª I.E LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google