La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FELINOS Presentado por: Andrea Zapata.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FELINOS Presentado por: Andrea Zapata."— Transcripción de la presentación:

1 FELINOS Presentado por: Andrea Zapata

2 Los felinos son los depredadores más especializados
Los felinos son los depredadores más especializados. Tienen los colmillos muy desarrollados y son capaces de matar a sus víctimas de un mordisco. Algunos tienen las uñas retractiles y los ojos adaptados para ver mucho mejor que la mayoría de todos los otros animales, tanto de día como de noche.

3

4 HIGIENE Y SALUD PARA LOS FELINOS
A partir de los 15 días se debe desparasitar a los cachorritos y volver a repetir a los 15 días ajustándose la dosis al crecimiento corporal. Luego , cada 2 o 3 meses hasta el año y cada 4 o 6 meses pasada ésta edad.

5 Rinotraqueitis Felina Peritonitis Infecciosa Felina
SUS VACUNAS Leucemia Felina Rinotraqueitis Felina Clamidiosis Felina Panleucopenia Felina Peritonitis Infecciosa Felina Rabia

6 ALIMENTACIÒN Y NUTRICION
EL TIGRE Exclusivamente carnívoro; los cérvidos, como los ciervos sambar y chitales, bóvidos salvajes, como los búfalos, jabalís y antílopes son sus presas preferidas, aunque también consume a veces mamíferos más pequeños y aves.

7 EL LEÓN Mamíferos grandes, hasta 550 Kg. Complementada con mamíferos pequeños, aves y reptiles. Son más activos durante la noche.

8 EL GATO Entre 20 y 40 gramos al dìa de Nutrientes constituidos por sòlo carne o pescado

9 Los felinos pasan una tercera parte de las horas que están despiertos, sólo lavándose. Las madres felinas, desde el momento del nacimiento de sus cachorros, les lavan concienzudamente, y esta es una de las primeras actividades que enseñan a sus cachorros.

10 HABITAT EL OCELOTE Presenta una gran versatilidad en su hábitat, pudiendo habitar selvas húmedas, zonas montañosas o incluso semidesérticas. EL LEON Este felino vivé en todo tipo de habitat, en Africa no hay selvas tropicales, pero en Asia es hay donde viven. Excepto en el interior del Sahara se les puede encontrar en cualquier sitio de Africa, a no ser que les hayan exterminado. Viven en manadas entre 2 y 12 hembras y 1 o 7 machos, aunque también les hay que viven en solitario.


Descargar ppt "FELINOS Presentado por: Andrea Zapata."

Presentaciones similares


Anuncios Google