La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REPASO. EL EXAMEN ESCRITO Parte auditiva Opción múltiple El futuro Llenar los espacios con el verbo dado El condicional Llenar los espacios con el verbo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REPASO. EL EXAMEN ESCRITO Parte auditiva Opción múltiple El futuro Llenar los espacios con el verbo dado El condicional Llenar los espacios con el verbo."— Transcripción de la presentación:

1 REPASO

2 EL EXAMEN ESCRITO Parte auditiva Opción múltiple El futuro Llenar los espacios con el verbo dado El condicional Llenar los espacios con el verbo dado Conjeturas (probabilidad) Futuro y condicional El imperfecto del subjuntivo, el futuro, el condicional Vocabulario Escoger la palabra/frase correcta entre las opciones entre () Parte escrita

3 HOY Practicar los exámenes orales Corregir la tarea Jugar ¿Qué pasaría si…? En grupos

4 QUÉ TAN FÁCIL, ¿NO? Infinitivo -é -ás -á -emos -ais -án Infinitivo -ía -ías -ía -íamos -íais -ían Futuro Condicional

5 “WHAT WOULD HAPPEN IF…?” ¿Qué pasaría si confundiéramos las respuestas a nuestras preguntas? ¡Tendríamos que ver! En este juego, todos escriben una pregunta en el subjuntivo del imperfecto en una hojita de papel y después la ponen en un montón en la mesa. Entonces, todos agarran una de las hojitas de papel que ya tiene una pregunta y la contestan en el condicional. Ahora, devuelven las hojitas a la mesa y agarran una nueva. Uno por uno, los estudiantes leen y contestan las preguntas pero ¡con una respuesta equivocada! O sea, Estudiante 1 empieza leyendo la pregunta que está escrita en su hojita, Estudiante 2 la contesta con la respuesta que está en su propia hojita, y sigue haciendo las preguntas de nuevo con la suya y continúa así.

6 ¿QUÉ PASARÍA? Ejemplo: Hojita 1 ¿Qué pasaría si Obama hablara español? ¡Los hispanohablantes estarían muy contentos! Hojita 2 ¿Qué pasaría si no tuviéramos oxígeno? ¡Todos nosotros nos moriríamos! Hojita 3 ¿Qué pasaría si Facebook estuviera prohibido en campus? La biblioteca estaría vacía, sin ningún estudiante. Estudiante 1 lee “¿Qué pasaría si Obama hablara español?” y Estudiante 2 le contesta con “¡Todos nosotros nos moriríamos!” Entonces, Estudiante 2 lee “¿Qué pasaría si no tuviéramos oxígeno?” y Estudiante 3 le responde con “La biblioteca estaría vacía, sin ningún estudiante.” Y el juego se adelante así.


Descargar ppt "REPASO. EL EXAMEN ESCRITO Parte auditiva Opción múltiple El futuro Llenar los espacios con el verbo dado El condicional Llenar los espacios con el verbo."

Presentaciones similares


Anuncios Google