La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LIDERAZGO POSITIVO Líder: es una persona guía, es un ejemplo, es coherente, demuestra con su comportamiento que vive con valores y principios como modelo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LIDERAZGO POSITIVO Líder: es una persona guía, es un ejemplo, es coherente, demuestra con su comportamiento que vive con valores y principios como modelo."— Transcripción de la presentación:

1 LIDERAZGO POSITIVO Líder: es una persona guía, es un ejemplo, es coherente, demuestra con su comportamiento que vive con valores y principios como modelo de vida, los de más lo siguen por sus ideas. “Es aquel que está dispuesto a servirle a su semejantes sin esperar nada a cambio”

2 VALORES POSITIVOS Y VALORES NEGATIVO
Deseo de triunfar Miedo al Fracaso ¿Corrompe la Sociedad al Hombre, o es el Hombre que Corrompe la Sociedad? ¿Si, o no y por qué?

3 VALORES QUE LOS CONVERTIRAN A PARTIR DE HOY A SER LIDERES POSITIVOS
Honestidad Tolerancia Solidaridad El Perdón La equidad y Justicia Responsabilidad Sentido Común Autoestima Entusiasmo La perseverancia La Paciencia Un Norte en la Vida Inteligencia Emocional El Amor Dios en la Vida Felicidad


Descargar ppt "LIDERAZGO POSITIVO Líder: es una persona guía, es un ejemplo, es coherente, demuestra con su comportamiento que vive con valores y principios como modelo."

Presentaciones similares


Anuncios Google