La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 El matoneo o bullying consiste en el acoso o persecución física y psicológica de un menor por parte de sus compañeros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " El matoneo o bullying consiste en el acoso o persecución física y psicológica de un menor por parte de sus compañeros."— Transcripción de la presentación:

1

2  El matoneo o bullying consiste en el acoso o persecución física y psicológica de un menor por parte de sus compañeros.

3  - Muchos niños que sufren acoso en el colegio, no lo cuentan a los adultos, ni a sus profesores ni a sus padres. Por eso, si éstos tienen alguna sospecha de abusos de compañeros, deberían hablar con el niño. Se le podría preguntar de manera indirecta quién es el matón de la clase, con quién se mete o a quién pega, etc

4  El acoso escolar es una problemática que se ha agudizado en las instituciones académicas del país, por eso es importante que los docentes y familiares estén pendientes de los menores y controlen a tiempo la situación.

5


Descargar ppt " El matoneo o bullying consiste en el acoso o persecución física y psicológica de un menor por parte de sus compañeros."

Presentaciones similares


Anuncios Google