La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La influenza A (H1N1) es un nuevo virus de la influenza de origen porcino, detectada por primera vez en México y los Estados Unidos en marzo y abril de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La influenza A (H1N1) es un nuevo virus de la influenza de origen porcino, detectada por primera vez en México y los Estados Unidos en marzo y abril de."— Transcripción de la presentación:

1 La influenza A (H1N1) es un nuevo virus de la influenza de origen porcino, detectada por primera vez en México y los Estados Unidos en marzo y abril de este año. El primer caso de un paciente infectado por ese virus en los Estados Unidos fue confirmado mediante pruebas de laboratorio el 15 de abril. El segundo fue confirmado dos días después. Y entonces se determinó que el virus se propagaba rápidamente de persona a persona.

2 Por eso te mucho cuidado si tienes los siguientes síntomas: fiebre superior a los 38 grados, decaimiento, postración, tos, con o sin dolor de garganta, dolor de cabeza y muscular, vómitos y diarrea, rinorrea y estornudos frecuentes y mal estado general. Pero, el detalle que debes tener en cuenta es que si, a la mañana al levantarte, te miras en el espejo y.... te ves así....

3

4 La gripe porcina te ha llegado....
¡¡¡NO VAYAS A TRABAJAR!!! La gripe porcina te ha llegado.... 21:11 18 de abril de 2017 Sonríe... Que tengas un BUEN DÍA...


Descargar ppt "La influenza A (H1N1) es un nuevo virus de la influenza de origen porcino, detectada por primera vez en México y los Estados Unidos en marzo y abril de."

Presentaciones similares


Anuncios Google