La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Y entonces desde la nada empezamos a contar. ¡De pronto!, las unidades nos esconden sus verdades entonces nuestros cerebros comienzan a trabajar Con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Y entonces desde la nada empezamos a contar. ¡De pronto!, las unidades nos esconden sus verdades entonces nuestros cerebros comienzan a trabajar Con."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Y entonces desde la nada empezamos a contar. ¡De pronto!, las unidades nos esconden sus verdades entonces nuestros cerebros comienzan a trabajar Con ingenuidad y afán.

4 Intentando conseguir el resultado perfecto. Y en esa extraña experiencia nos ha hechizado el misterio de atrapar las dimensiones y alcanzar el infinito, en cósmicas relaciones de armonía universal.

5 Cuéntame un cuento de números, háblame del dos y el tres del ocho que es al revés igual que yo del derecho. Cuéntame tú que te han hecho el nueve, el cinco y el cuatro para que los quieras tanto.

6 Dime ese tres que parece, dime ¿de quien se enamora ese tonto que es el tres? Ese pato que es el dos, está navegando siempre pero a mi me gusta el siete, pues siempre es muy consciente.

7 Cuéntame el cuento ahora mismo que aunque aborrezco el guarismo, espero gozar lo mismo si eres tú quien me lo cuenta.


Descargar ppt "Y entonces desde la nada empezamos a contar. ¡De pronto!, las unidades nos esconden sus verdades entonces nuestros cerebros comienzan a trabajar Con."

Presentaciones similares


Anuncios Google