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Fructis Rizos Elásticos. En la moda todo vuelve… Si en los 80 amamos los rulos… ¿POR QUÉ NO VOLVER A HACERLO? ¡Vivamos la moda con un cabello lleno de.

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Presentación del tema: "Fructis Rizos Elásticos. En la moda todo vuelve… Si en los 80 amamos los rulos… ¿POR QUÉ NO VOLVER A HACERLO? ¡Vivamos la moda con un cabello lleno de."— Transcripción de la presentación:

1 Fructis Rizos Elásticos

2 En la moda todo vuelve… Si en los 80 amamos los rulos… ¿POR QUÉ NO VOLVER A HACERLO? ¡Vivamos la moda con un cabello lleno de rulos!

3 LA IDEA ENAMÓRATE DE TUS RULOS

4 Etapa 1 THE BUZZ

5 Gráficas Teaser: Las influenciadoras también usarán la gráfica de las frases pero con el logo de la marca.

6 Gráficas Teaser: Antes de publicar la pestaña de lanzamiento, tendremos un concurso en Facebook, donde regalaremos por 1 semana 50 espumas, que consiste en lo siguiente: Texto: ¡Participa! Comenta y podrás ganar, al final de esta semana, la NUEVA espuma de Rizos Elásticos que Fructis de Garnier creó para ti… no te pierdas la oportunidad de probar este nuevo producto, tenemos 50 para regalar!

7 Etapa 2 LANZAMIENTO

8 Influenciadoras: Comenzamos la etapa de lanzamiento con las influenciadoras donde ellas cuentan a sus seguidoras en una nota la experiencia de uso con el producto y las invitan a participar para ganar un Mousse y se comienza a usar el hashtag #ILoveMisRulosFructis Código QR: En esta etapa tendremos un código QR que direccionará a una pestaña de Tutoriales. Este código QR estará inserto en distintos medios de comunicación OFF. En lo digital como en blogs, estará el link directo a la pestaña de Tutoriales.

9 Pestaña Facebook / No Fan - Fan

10 Pestaña Facebook / lightbox

11 Pestaña Facebook / Formulario

12 Pestaña Facebook / Bienvenida

13 Pestaña Facebook / Gracias

14 Propuesta Plan de medios teaser: direccionará al muro, donde estará la interacción

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17 Etapa 3 FIDELIZACIÓN

18 El corazón de lanzamiento, tendrá una interacción que nos permitirá visualizar las que mas han visualizado las Fan. Una vez seleccionadas las mejores, pondremos su look a elección. Aquí el llamado es a invitar a votar por el mejor look, para quedarnos con las ganadoras, que obtengan la mayoría de votos. En paralelo, motivaremos a las usuarias a seguir atenta con la campaña, generando en el muro de Garnier una trivia (a definir) sorteando productos de Rizos Elásticos.

19 Propuesta COMERCIAL

20 1 DISEÑO – PRODUCCIÓN Y PROGRAMACIÓN PESTAÑA Incluye: - Conexión a FB Connect y validación de fan/no fan. - Diseño, producción y programación Pestaña informativa etapa Lanzamiento. -Diseño, producción y programación formualrio registro sorteo 100 mouse. - Diseño, producción y programación corazon con fotografías usuarias con rulos reales para etapa de fidelización. - Diseño, producción y programación para publicación video acción con fotografo etapa de fidelización y cierre. Considera además: -Pruebas y Correcciones /QA

21 - Pruebas tecnológicas y de Stress - Marcación de la aplicación con Google Analytics - Entrega de reporte programado diariamente, considera registros diarios y totales - Incluye la entrega de informe final campaña en formato presentación. - Considera mantención y soporte tecnológico durante el periodo de campaña. VALOR ……………………………………………. $ 2.300.000 + IVA

22 2Plantilla Tutoriales (acceso Código QR) Esta versión incluye: Plantilla Fans Plantilla no Fans Creación, Desarrollo y Producción de plantilla con tutoriales. Creación, Desarrollo y Producción con acceso a subir su paso a paso, luciendo sus rulos. Creación, Desarrollo y Producción de una galería de imágenes. Repositorio de imágenes en el Backoffice. VALOR ………………………………………………$ 1.500.000 + IVA

23 -Plan de medios para las 3 etapas: Dependerá de la grilla establecida por la agencia de medios. Estos valores se asociarán a las gráficas que se entreguen a las blogueras para sus sitios en las 3 etapas. Los valores por gráfica son: Tipo de piezaValor Imagen Jpg12.000 Banner en Flash38.000 Adaptación banner flash23.000

24 Propuesta de influenciadoras I love mis rulos

25 Potenciar la comunicación de la llegada del Mouse rizos elásticos a Chile en Twitter a través de la reputación de twitteras/blogueras influyentes en diferentes públicos objetivos del producto.

26 Plataforma: Twitter Influenciadoras: 3 twitteras/ Blogueras Hashtag: Sin hashtag Período: 1 mes Numero de Tweets c/u: 12 tweets por mes Foco de los contenidos: Generar expectativas de la llegada de Mouse rizos elásticos a Chile. Esto se realizará por medio de: Preguntas a las usuarias Características del producto aplicado a las problemáticas cotidianas de las usuarias Estrategia Etapa 1 - Teaser:

27 Plataforma 1: Twitter Plataforma 2: Blogs Influenciadoras: 3 Twitteras/ Blogueras Hashtag: #ILovemisRulos Período: 1 mes. Pero las influenciadoras sólo participarán 2 semanas de éste. Numero de Tweets c/u: 6 tweets durante las 2 semanas de participación. + 1 publicación en su blog. Foco de los contenidos: Experiencia positiva Recomendación de Mouse rizos elásticos Desarrollo de concursos Publicación de fotografías del producto. Estrategia Etapa 2 – lanzamiento:

28 1.- Selección/ Propuesta de influenciadoras: Mujeres relacionadas al mundo de la belleza y que tengan un número considerable de seguidores en twitter. 2.- Contacto con las influenciadoras seleccionadas: Invitación a la campaña. 3.- Preparación de Material: Información del nuevo producto, focos de campaña a desarrollar y material gráfico. 3.- Entrega de Incentivos y Premios: Para la influenciadora: Set de productos para ellas y para que sorteen. Para el desarrollo de concursos: Set de productos 4.- Monitoreo y análisis de datos para entrega a cliente Así lo haremos:

29 InfluenciadoraSeguidores Impresiones muestra 50 tweets Estimado impresiones por tweet Número de menciones Estimado impresiones campaña Tocador3.71620.8634172410014 BasicoCONestilo2.49533.5866722416121 Piel y Pincel1.7902.87457241380 573237227515 KPI:

30 InfluenciadoraSeguidores Impresiones muestra 50 tweets Estimado impresiones por tweet Número de menciones Estimado impresiones campaña Tocador3.71620.8634172410014 VidaGlam3.96737.7046722418098 Piel y Pincel1.7902.87457241380 614417229492 KPI:

31 Propuesta de influenciadoras

32 Blog: Tocador. Página: http://www.tocador.cl/http://www.tocador.cl/ Fortaleza: Blog de Luna Latuf en donde se habla acerca de todo lo que debe estar en un tocador, como maquillaje, cremas, esmaltes y productos que estén en el mercado local. Ubicación: Chile.

33 Blog: VidaGlam Página: http://vidaglam.blogspot.com/http://vidaglam.blogspot.com/ Fortaleza: Blog de Romina Peñailillo en donde se habla de moda, tendencias y datos. Ubicación: Concepción, Chile.

34 Blog: Piel y Pincel. Página: http://pielypincel.com http://pielypincel.com Fortaleza: Blog de Mariana Oñate Cisternas, enfocado 100% al maquillaje y productos para la piel. Ubicación: Santiago, Chile.

35 Propuesta Comercial

36 Propuesta comercial que considera: Set Up Activación Equipo Digitaria estable para la gestión $1.100.000 + IVA (por una vez)

37 Consideraciones Comerciales El valor de cada proyecto se facturará en dos hitos 50% aprobada la línea gráfica y 50% al terminada la fase de pruebas y publicada la campaña. No se consideran traducciones, todo el material debe ser entregado por cliente. Considera visualización de los navegadores Explorer 7, 8, Chrome y Firefox. En caso de cancelación del proyecto una vez iniciado el desarrollo se evaluará en conjunto el monto a facturar según el avance alcanzado hasta ese punto. Diseño de piezas para plan de medio adicionales a las establecidas en la propuesta se valorizan independiente. Las influenciadoras se enviará de manera independiente con el detalle de los costos asociados, especificando el perfil de cada una de ellas. No considera la compra, toma, arriendo de fotografías, ni audio, estás deben ser cancelas por cliente en forma adicionales. No considera post producción de seguimiento a ganadoras en la entrega de premios. En caso de requerir actividades no especificadas en esta propuesta, éstas se evaluarán y dimensionarán según corresponda. Todos los desarrollos de Digitaria contemplan 3 meses de garantía, bajo la condición que el sistema no haya sido intervenido por terceros.


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