La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Erick Josue Sauri Funez Prof. María Gisela Rosado Sección 139.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Erick Josue Sauri Funez Prof. María Gisela Rosado Sección 139."— Transcripción de la presentación:

1 Erick Josue Sauri Funez Prof. María Gisela Rosado Sección 139

2 Tabla de Contenido  Industria de Armas  La Policía Global  ¡Se busca Enemigo Nuevo!  El Negocio del Narcoterrorismo  Enemigo Publico Numero 1: Narcotráfico

3 Industria de Armas  El negocio de las guerras es un buen negocio. Cada vez que hay guerra se hace mas dinero. Las naciones siguen creando nuevas armas y se las venden a los demás países.  Estados Unidos combate el terrorismo dándole armas a países terroristas.  “ El fundamentalismo islámico solo es demoniaco cuando obstaculiza los negocios y los mejores amigos son los que mas armas compran”

4 La Policía Global  “ La paz mundial está en las manos de las cinco potencias que explotan el gran negocio de la guerra.”  Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Rusia y China son los mayores vendedores de armas y son los que tienen el derecho al veto en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Las Naciones Unidas que esta compuesta de todos los países habla o calla mientras el Consejo hace o deshace.  Estos países hacen lo que quieran ya que están en poder y tienen un monopolio nuclear ya que no permiten que otros países hagan avances nucleares.

5

6 ¡Se Buscan Enemigos Nuevo!  Los Estados Unidos tienen una tendencia de invadir a otros países la ultima vez que fueron invadidos fue desde que los ingleses quemaron a Washington en 1812.  Siguen buscando nuevos villanos para comenzar una nueva guerra.  Los estadounidenses ahora han encontrado un nuevo enemigo que son los terroristas.  El atentado mas feroz antes del 9/11 fue en el 1995 en Oklahoma por un ciudadano estadounidense condecorado en la guerra contra Irak.

7 El Negocio del Narcoterrorismo  “La prohibición estimula la demanda y hace florecer las ganancias.”  Un nuevo enemigo de los Estados Unidos es las drogas. Mayormente la heroína y la cocaína ya que la marihuana se ha integrado en la agricultura en 11 estados.  No se ha podido capturar a ningún traficante norteamericano importante pero la guerra contra las drogas a multiplicado a los consumidores.  Culpan a los países latinoamericanos por la droga.

8 Enemigo Publico Numero 1: Narcotráfico  Estados Unidos usa el pretexto que es una Guerra Mundial.  Los bancos y los militares se benefician creando fortunas y pretextos.  Las batallas contra las fuentes latinoamericanas del mal crea un mejor pretexto para mantener el mas estricto control militar y político en la región.  El Pentágono quiere instalar en Panamá un Centro Multilateral Antidrogas para coordinar la lucha contra el narcotráfico.

9

10


Descargar ppt "Erick Josue Sauri Funez Prof. María Gisela Rosado Sección 139."

Presentaciones similares


Anuncios Google