La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Especialización en Gerencia de Servicios de Información Seminario de Investigación II.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Especialización en Gerencia de Servicios de Información Seminario de Investigación II."— Transcripción de la presentación:

1 Especialización en Gerencia de Servicios de Información Seminario de Investigación II

2 Objetivos Espec. Potenciar el alcance y desarrollo que tienen los servicios de información en la sociedad del conocimiento, con base en la comprensión de las características, tipologías y procesos específicos que los determinan. Reconocer en la interacción permanente con el usuario, el fundamento para desarrollar servicios de información que respondan a sus necesidades de información y cumplan con los requerimientos del servicio, los acuerdos mínimos previos y los productos esperados. Desarrollar las competencias gerenciales necesarias para ofrecer servicios de información alineados e integrados estratégicamente con la organización y con enfoque en el usuario de la información. Generar las capacidades suficientes para reconocer y aprovechar las posibilidades que brindan las tecnologías de la información y la comunicación actuales como el medio óptimo para el desarrollo de servicios de información como generadores de valor. Incorporar la investigación aplicada al estudio de los servicios de información y al desarrollo de proyectos que se correspondan con las tendencias actuales en el área.

3 Qué es una monografía? Se puede definir como la redacción de un tema específico de una ciencia o campo del conocimiento. Formas Compilación: Elegido el tema, se analiza críticamente la bibliografía existente, se analizan los distintos puntos de vista y se emite la opinión personal. Investigación: Elegido un tema se hace la investigación propia, recogiendo lo que pueda haberse estudiado sobre el tema y aportando una elaboración y conclusión novedosa. Análisis de Experiencias: En estudios de investigación práctica o experimentales, se describe una experiencia realizada, se compara con otras similares, se extraen conclusiones.

4 Cómo se organiza? ORGANIZACIÓN Contenido Listas Especiales Glosario Resumen Introducción Texto o desarrollo del trabajo Conclusiones Recomendaciones Bibliografía Anexos


Descargar ppt "Especialización en Gerencia de Servicios de Información Seminario de Investigación II."

Presentaciones similares


Anuncios Google