La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA FEDERAL EVERARDO GÓMEZ HERNÁNDEZ 11DPR3810W.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA FEDERAL EVERARDO GÓMEZ HERNÁNDEZ 11DPR3810W."— Transcripción de la presentación:

1 DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA FEDERAL EVERARDO GÓMEZ HERNÁNDEZ 11DPR3810W.

2 ESCUELA PRIMARIA FEDERAL “EVERARDO GÓMEZ HERNÁNDEZ” PROPUESTAS:

3 ETAPA 1: SIENTE Se formaron equipos de 5 alumnos para “sentir” la problemática de la escuela y su entorno. La propuesta seleccionada es la presentada anteriormente, con 4 puntos. Se platicó con las mamás y se eligió el primero para trabajar con él, pues era demasiado trabajar las 4.

4 FALTAN ESPACIOS ADECUADOS PARA COMER

5 ETAPA 2: IMAGINA SE PROPUSO VENDER PRODUCTOS, HACER RIFAS Y SOLICITAR DONACIONES PARA OBTENER LOS FONDOS NECESARIOS.

6 SE INVITÓ A LA COMUNIDAD ESCOLAR A PARTICIPAR

7 ETAPA 3: HAZ Desgraciadamente no se obtuvieron fondos suficientes para lograr la realización de la palapa. La venta de productos dio poca ganancia. Las rifas no tuvieron la venta planeada y ocasionaron más bien pérdidas, y los apoyos solicitados se convirtieron en promesas pero no en realidades. El proyecto tenía un costo proyectado de $60 000.00 Y solo se recuperaron $2850.00 En vista de lo cual se propuso un proyecto alterno, de educación ambiental, consistente en: -Pintura mural en la escuela buscando sacudir conciencias. -Creación de un huerto escolar. -Producción de composta. -Siembra de árboles y rescate de jardines en la escuela.

8 ETAPA 4: COMPARTE Se solicitó el apoyo de la Dirección de Parques y Jardines del municipio, y estamos en espera de su respuesta. Se invitó a todos los alumnos a reunir sus desechos vegetales para la creación de la composta. De lo anterior aun no tenemos evidencias. Se inició con la pintura de murales en pro del ambiente. NO PUDIMOS LOGRAR NUESTRO PROYECTO, NOS FALTARON RECURSOS Y TIEMPO, PERO NO NOS DESANIMAMOS Y AMENAZAMOS CON VOLVER PARA EL SIGUIENTE CONCURSO. ¡GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD!

9


Descargar ppt "DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA FEDERAL EVERARDO GÓMEZ HERNÁNDEZ 11DPR3810W."

Presentaciones similares


Anuncios Google