La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sensores Manuela Kohlhuber.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sensores Manuela Kohlhuber."— Transcripción de la presentación:

1 Sensores Manuela Kohlhuber

2 Sensores de humedad Los sensores de humedad contienen 2 fuentes infrarojas que absorben parte de la radiación que contiene el vapor del agua.

3 Sensor de sonido Este sensor está basado en un micrófono que es de sensibilidad regulable que se adapta facilmente a la intensidad del sonido que desee detectar.

4 Sensores capacitivos Los sensores capacitivos reaccionan ante metales que cuando se aproximan a la superficie activa sobrepasan una determinada capacidad.

5 Sensor de calor Este sensor es un transductor que genera una señal que es proporcional al flujo local del calor. Existen además varios instrumentos que son realmente sensores de flujo de calor de único propósito, como los piranómetros y los calibradores.

6 Sensores de presion Un sensor de presión suele actuar como un transductor, que genera una señal en función de la presión impuesta. La presión es una expresión de la fuerza necesaria para detener un líquido de expansión, y generalmente se expresa en términos de fuerza por unidad de área

7 Sensores de rayos infrarojos
La radiación infrarroja, radiación térmica o radiación IR es un tipo de radiación electromagnética de mayor longitud de onda que la luz visible, pero menor que la de las microondas.


Descargar ppt "Sensores Manuela Kohlhuber."

Presentaciones similares


Anuncios Google