La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POLIPASTO Es una clase de máquina que combina sistemas de poleas fijas y móviles, se consigue el efecto de las dos, y se utilizan para levantar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POLIPASTO Es una clase de máquina que combina sistemas de poleas fijas y móviles, se consigue el efecto de las dos, y se utilizan para levantar."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 POLIPASTO Es una clase de máquina que combina sistemas de poleas fijas y móviles, se consigue el efecto de las dos, y se utilizan para levantar grandes pesos. Se emplea en la elevación o movimiento de cargas siempre que queramos realizar un esfuerzo menor que el que tendríamos que hacer levantando a pulso el objeto.

4 REFUERZO ¿ES CIERTO SI AL TENER UNA FUERZA DE 300 N SE PODRA ALZAR UNA RESISTENCIA DE 600N CON UN POLIPASTO SENCILLO? SI NO EXAMEN

5 CORRECTO SI PORQUE EL POLIPATO TIENE UNA POLEA MOVIL LA CUAL DIVIDE LA FUERZA EN DOS EN ESTE CASO ATRÁS

6 FALSO NO PORQUE EL POLIPASTO TIENE UNA POLEA MOVIL LA CUAL DIVIDE LA FUERZA EN DOS EN ESTE CASO ATRÁS

7 EXAMEN SE TIENE EN UNA FABRICA UN POLIPASTO SIMPLE EL CUAL TIENE UNA RESISTENCIA DE 700 N CUANTA FUERZA ES NECESARIA PARA SUBIRLO COMPLETAMENTE. A. 200 B .500 C. 350 FIN

8 CORRECTO

9 MUCHA

10 POCA

11


Descargar ppt "POLIPASTO Es una clase de máquina que combina sistemas de poleas fijas y móviles, se consigue el efecto de las dos, y se utilizan para levantar."

Presentaciones similares


Anuncios Google