La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Primer Taller de Cirugía Transumbilical en Chile Creado, realizado y dirigido por el Dr. Fernando Maluenda.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Primer Taller de Cirugía Transumbilical en Chile Creado, realizado y dirigido por el Dr. Fernando Maluenda."— Transcripción de la presentación:

1 Primer Taller de Cirugía Transumbilical en Chile Creado, realizado y dirigido por el Dr. Fernando Maluenda

2 Con pleno éxito se realizó el 1º Taller de Cirugía Transumbilical para cirujanos en Chile. Con la presencia del Dr. Giovanni Dapri, de la Escuela Europea de Cirugía Laparoscópica, de Bruselas, Bélgica y un cupo limitado a 20 cirujanos con experiencia en cirugía laparoscópica, se realizó el 1º Taller práctico de Cirugía Transumbilical en el Auditorio 1 de la Clínica Las Condes. En una jornada se dieron conferencias magistrales, se realizaron cirugías en vivo transmitidas desde el pabellón quirúrgico al auditorio y en la otra jornada se realizó el taller práctico en simuladores laparoscópicos, donde los cirujanos pudieron aprender la técnica para realizar intervenciones quirúrgicas vía transumbilical.

3

4

5

6

7


Descargar ppt "Primer Taller de Cirugía Transumbilical en Chile Creado, realizado y dirigido por el Dr. Fernando Maluenda."

Presentaciones similares


Anuncios Google