La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El blog que vamos a analizar se llama DISSÍMILE, palabra que proviene del latín y significa diferentes. El propósito de esta página es que nos sirva como.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El blog que vamos a analizar se llama DISSÍMILE, palabra que proviene del latín y significa diferentes. El propósito de esta página es que nos sirva como."— Transcripción de la presentación:

1

2 El blog que vamos a analizar se llama DISSÍMILE, palabra que proviene del latín y significa diferentes. El propósito de esta página es que nos sirva como herramienta útil, para la difusión de lo que ya sabemos y lo que no, sobre las causas, desarrollo e intervención en trastornos y discapacidades.

3 El autor y gestor de este blog es David Saldaña, profesor en el departamento de psicología evolutiva y de la educación de la universidad de Sevilla. Actualmente se esta especializando en el estudio de los trastornos del Espectro Autista y en las dificultades en la lectura. Aún así Saldaña, nos indica que le interesan todo tipo de Trastornos del Desarrollo y las necesidades educativas especiales.

4 DISSÍMILE ESTA ESTRUCTURADA POR: páginas, donde se nos ofrece las ideas fundamentales del blog como son : quién es el autor, de que trata, y recursos para la investigación entre otros. Entradas recientes, que es donde Saldaña nos habla y trata los temas que aborda. Además, nos facilita otros blogs para mantenernos al día.

5 HE ESCOGIDO ESTA PÁGINA WEB PORQUE: Creo que efectivamente consigue lo que pretende, es decir, ser una herramienta útil para aquellas personas que quieran conocer más afondo diversos trastornos y discapacidades. Además, el blog tiene una estructura y organización sencilla y clara.

6 BIBLIOGRAFÍA: http://dissimile.wordpress.com/sobre-el-contenido/ MARI CARMEN NORTES RABASCO


Descargar ppt "El blog que vamos a analizar se llama DISSÍMILE, palabra que proviene del latín y significa diferentes. El propósito de esta página es que nos sirva como."

Presentaciones similares


Anuncios Google