La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Av. Próceres de la Independencia 1764, San Juan de Lurigancho Central Telefónica: 610-4545.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Av. Próceres de la Independencia 1764, San Juan de Lurigancho Central Telefónica: 610-4545."— Transcripción de la presentación:

1

2 Av. Próceres de la Independencia 1764, San Juan de Lurigancho Central Telefónica: 610-4545

3 En agosto de 1991 un grupo de reconocidos médicos especialistas liderados por el doctor José Álvarez Blas fundaron la Clínica San Juan Bautista en el distrito de Santiago de Surco. Los impulsaba un ambicioso objetivo, ser una institución altamente especializada y equipada con la tecnología médica más avanzada. Con el transcurso de los años y gracias a una estrategia de descentralización, la Clínica San Pablo se transformó en la red privada de salud más grande y moderna del Perú, con nueve clínicas en Lima y una en la ciudad de Huaraz, conformadas por un staff médico con más de 1,500 especialistas altamente capacitados y experimentados. Atendiendo las necesidades de salud de los diferentes niveles socioeconómicos de la población, brindándoles servicios de alta calidad a precios asequibles.

4 Campañas de Salud: Desde sus inicios San Juan Bautista apostó por la creación de un programa de acción social a favor de la población más vulnerable, aquella que no cuenta con los recursos económicos necesarios para acceder a un servicio privado de salud de alta calidad. Como parte de ese compromiso solidario se han realizado diversas campañas gratuitas y charlas para la detección de afecciones relacionadas con el colesterol, la hipertensión, la obesidad infantil, la diabetes, el glaucoma, el pie plano; la prevención del infarto cardiaco, del cáncer de piel, de próstata, de cuello uterino, entre otros.

5 Centro Médico de Urquillos: San Juan Bautista donó un centro médico a la Comunidad Campesina de Urquillos, que está ubicada en el distrito de Huayllabamba, provincia de Urubamba, departamento de Cusco. El local está situado en la misma plaza de la comunidad y fue entregado con personal médico calificado, equipos, insumos y medicinas necesarias para su inmediato funcionamiento. El Centro Médico de Urquillos ya brinda asistencia médica a toda la comunidad y también a las poblaciones vecinas, atendiendo a más de 60 personas diariamente.

6 Atenea incita a Telémaco a viajar a Pilos y Esparta para saber de su padre. Y envía a Hermes para que ordene a la ninfa Calipso que libere a Odiseo. Nos unimos a “Operación Sonrisa Perú”: “Operación Sonrisa Perú” es una asociación privada sin fines de lucro que brinda servicios médicos gratuitos a través de la cirugía plástica y reconstructiva a niños y jóvenes de escasos recursos económicos, que padecen de labio leporino y paladar hendido. Desde el año 2003 San Juan Bautista se une a esta noble causa y les brinda sus salas de operaciones, salas de recuperación, habitaciones, personal médico y asistencial, habiéndose operado en nuestras instalaciones a 281 pacientes, entre niños y jóvenes, con el apoyo de un gran número de médicos y especialistas peruanos que trabajan de manera voluntaria

7 El Club de los Niños Azules: “El Club de los Niños Azules” creado en 1991 por el doctor José Álvarez Blas, es la contribución de San Juan Bautista al problema médico y social de los niños con cardiopatía congénita cianótica y no cianótica, para brindarles atención en el diagnóstico, tratamiento médico y quirúrgico, de manera gratuita. A la fecha han sido operados 106 “niños azules”, provenientes no sólo de las áreas de extrema pobreza de Lima sino también de los distintos departamentos del país. Ello no hubiera sido posible si no se contara con el valioso apoyo del staff médico altamente especializado y del personal asistencial de San Juan Bautista.

8

9


Descargar ppt "Av. Próceres de la Independencia 1764, San Juan de Lurigancho Central Telefónica: 610-4545."

Presentaciones similares


Anuncios Google