La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TEXTO #3 ¿SE ESTÁ QUEMANDO EL MONITOR?. ¿Tienes idea de cómo suena un servicio telefónico indio?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TEXTO #3 ¿SE ESTÁ QUEMANDO EL MONITOR?. ¿Tienes idea de cómo suena un servicio telefónico indio?"— Transcripción de la presentación:

1 TEXTO #3 ¿SE ESTÁ QUEMANDO EL MONITOR?

2 ¿Tienes idea de cómo suena un servicio telefónico indio?

3 24/7 Customer Presidente es P. V. Kannan Presidente es P. V. Kannan Cuenta con varias plantas con 2500 empleados, son lo mejor que se pueda encontrar. Cuenta con varias plantas con 2500 empleados, son lo mejor que se pueda encontrar. Operadores hacia fuera ( venden todo tipo de cosas) Operadores hacia fuera ( venden todo tipo de cosas) Operadores hacia adentro ( solucionan problemas) Operadores hacia adentro ( solucionan problemas)

4 En la actualidad hay unos 245000 indios atendiendo llamadas de todo el mundo. En la actualidad hay unos 245000 indios atendiendo llamadas de todo el mundo. En la india estos empleos son bien pagados y dan prestigio, además les ofrecen la posibilidad de trabajar por las noches e ir a clases por el día. En la india estos empleos son bien pagados y dan prestigio, además les ofrecen la posibilidad de trabajar por las noches e ir a clases por el día.

5 La Empresa cuenta con 4000 colaboradores repartidos por bangalore, hyderbard y chennai. La Empresa cuenta con 4000 colaboradores repartidos por bangalore, hyderbard y chennai. De 700 solicitudes de empleo solo se contrata al 6%. De 700 solicitudes de empleo solo se contrata al 6%.

6 A Los aspirantes se les imparte el programa de formación que consiste en sesiones que duran un día entero, en el cual se les enseña a neutralizar y disimular su acento indio. A Los aspirantes se les imparte el programa de formación que consiste en sesiones que duran un día entero, en el cual se les enseña a neutralizar y disimular su acento indio.

7 La subcontratación esta poniendo a prueba las normas y los estilos de vida tradicionales. Para ellos es mucho mas fácil y satisfactorio trabajar en Bangalore que hacer las maletas y probar suerte en América. La subcontratación esta poniendo a prueba las normas y los estilos de vida tradicionales. Para ellos es mucho mas fácil y satisfactorio trabajar en Bangalore que hacer las maletas y probar suerte en América.

8 En la tierra plana pueden quedarse en la India, ganar un salario aceptable y no tener que estar lejos de la familia, los amigos, de su comida y de su cultura. En la tierra plana pueden quedarse en la India, ganar un salario aceptable y no tener que estar lejos de la familia, los amigos, de su comida y de su cultura.


Descargar ppt "TEXTO #3 ¿SE ESTÁ QUEMANDO EL MONITOR?. ¿Tienes idea de cómo suena un servicio telefónico indio?"

Presentaciones similares


Anuncios Google