La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sthefania Moreno Reina Código 2261979 G1N19. Una definición poco técnica pero sin embargo muy fácil de comprender es decir que el flujo es «algo que atraviesa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sthefania Moreno Reina Código 2261979 G1N19. Una definición poco técnica pero sin embargo muy fácil de comprender es decir que el flujo es «algo que atraviesa."— Transcripción de la presentación:

1 Sthefania Moreno Reina Código 2261979 G1N19

2 Una definición poco técnica pero sin embargo muy fácil de comprender es decir que el flujo es «algo que atraviesa un área». Para ser más específicos, de acuerdo con su naturaleza el flujo puede ser de diversas clases.  flujo eléctrico: es la medida del número de líneas de campo eléctrico que penetran una superficie.  Flujo magnético: es la medida del número de líneas de campo magnético que penetran una superficie.

3  Flujo calórico: calor suministrado por unidad de tiempo.  Flujo luminoso: energía emitida en la unidad de tiempo por una fuente luminosa, ponderada por la sensibilidad del ojo humano a las diferentes longitudes de onda.  Flujo de agua en tubería: caudal de un fluido continuo.  Flujo radiante: energía emitida en la unidad de tiempo por una fuente de radiación electromagnética.

4 A continuación algunas imágenes para ilustrar los diferentes flujos. Flujo magnético Flujo eléctrico Flujo calórico Flujo luminoso Flujo de agua


Descargar ppt "Sthefania Moreno Reina Código 2261979 G1N19. Una definición poco técnica pero sin embargo muy fácil de comprender es decir que el flujo es «algo que atraviesa."

Presentaciones similares


Anuncios Google