La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Resultados SIMCE 2011 Mauricio Valdés P. Unidad Técnica Pedagógica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Resultados SIMCE 2011 Mauricio Valdés P. Unidad Técnica Pedagógica."— Transcripción de la presentación:

1 Resultados SIMCE 2011 Mauricio Valdés P. Unidad Técnica Pedagógica

2 Lenguaje y Comunicación 4° Básico

3

4 Educación Matemáticas 4° Básico

5

6 Ciencias Naturales 4° Básico

7

8 Lenguaje y Comunicación 8° Básico

9

10 Educación Matemática 8° Básico

11

12 Ciencias Naturales 8° Básico

13 Historia 8° Básico

14 Conclusiones Preliminares Preocupación por los resultados en Lenguaje y Comunicación, aunque son 9 y 19 puntos más altos que nuestro grupo de comparación (particulares subvencionados) y similares a nuestra medición anterior(*)se observa una baja. En Educación Matemática hubo un avance significativo (13 puntos) con respecto a la medición anterior en 4° básico y en 8° básico fue similar(*) En Ciencias Naturales hubo una baja significativa (12 puntos) con respecto a la medición anterior en 4° básico y en 8° básico fue similar a la medición anterior. En Historia y geografía, que solo evaluó en 8° básico el resultado fue similar a la medición anterior. Los resultados nos ubican en 2° lugar promedio (lenguaje, matemática y ciencias naturales en 4° básico con colegios de la misma dependencia (particulares subvencionados) y 1° lugar promedio (lenguaje, matemáticas, ciencias naturales e historia y geografía) en 8° básico con colegios de igual dependencia de la comuna. *Información www.simce.cl

15 Toma de decisiones Trabajo colectivo en lenguaje y comunicación (Tutorías voluntarias) Talleres focalizados para los alumnos iniciales. Apoyo de la familia (escuela para padres) Uso de Tics en el aula (tecleras) Apoyo del equipo interdisciplinario (NEE)


Descargar ppt "Resultados SIMCE 2011 Mauricio Valdés P. Unidad Técnica Pedagógica."

Presentaciones similares


Anuncios Google