La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mapa conceptual.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mapa conceptual."— Transcripción de la presentación:

1 Mapa conceptual

2 COMO FUNCIONA LA FORMACION POR PROYECTOS
Estrategia didáctica general mediante la cual se busca formar al menos una competencia, buscando que los aprendices en el transcurso de un período académico (trimestre, cuatrimestre, año, etc.) realicen un proyecto, y como resultado final presenten un producto que tenga significación para los aprendices y sea relevante en la actuación profesional.

3 QUE ES EL CONTRATO O RELACION DE APRENDIZAJE
Apoyo de sostenimiento mensual en la relación de aprendizaje. Cuando las fases lectiva y práctica se realicen en forma simultánea durante el proceso de formación, el reconocimiento de apoyo de sostenimiento mensual se hará en forma proporcional al tiempo de dedicación a cada una ellas.

4 QUE DICE EL DECRETO NÚMERO 933 DE DE ABRIL DE 2003 CON RESPECTO A LAS GENERALIDADES DEL CONTRATO Artículo 1°. GENERALIDADES DEL CONTRATO DE APRENDIZAJE Características del Contrato de Aprendizaje. El contrato de aprendizaje es una forma especial de vinculación dentro del Derecho Laboral, sin subordinación y por un plazo no mayor a dos (2) años en la que una persona natural recibe formación teórica en una entidad de formación autorizada con el auspicio de una empresa patrocinadora que suministra los medios para que adquiera formación profesional metódica y completa requerida en el oficio, actividad u ocupación dentro del manejo administrativo, operativo, comercial o financiero propios del giro ordinario de las actividades del patrocinador con exclusividad en las actividades propias del aprendizaje y el reconocimiento de un apoyo de sostenimiento que garantice el proceso de aprendizaje y el cual, en ningún caso, constituye salario.


Descargar ppt "Mapa conceptual."

Presentaciones similares


Anuncios Google