La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SOFWARE: Es el conjunto de programas necesarios para el funcionamiento y operación del sistema .Es la parte lógica ,blanda , intangible de la computadora.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SOFWARE: Es el conjunto de programas necesarios para el funcionamiento y operación del sistema .Es la parte lógica ,blanda , intangible de la computadora."— Transcripción de la presentación:

1 SOFWARE: Es el conjunto de programas necesarios para el funcionamiento y operación del sistema .Es la parte lógica ,blanda , intangible de la computadora ejemplo: Word , paint , Windows xp , ares , google chorme

2 Hardware: Es el conjunto de elementos físicos que forman parte de la computadoras , todo lo que se puede ver y tocar ejemplo monitor , mouse , parlantes , etc.

3 Sistema operativo: Es un conjunto de partes (hardware y software) que funcionan relacionándose entre si con un objeto preciso .Los usuarios son parte del sistema informático.

4 Periféricos: Se denominan periféricos a los dispositivos a través de los cuales la computadora se comunica con el mundo exterior, hay 3 tipos de periféricos: Periféricos de entrada: son los que permiten ingresar ordenes o información a la PC. Periféricos de salida son por los cuales se obtiene la información que esta en la PC. Periféricos de entrada y/o salida : ingresa y obtiene datos de la PC.

5 Ejemplos : de entrada:

6 De salida:

7 Entrada y/o salida:

8


Descargar ppt "SOFWARE: Es el conjunto de programas necesarios para el funcionamiento y operación del sistema .Es la parte lógica ,blanda , intangible de la computadora."

Presentaciones similares


Anuncios Google