La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS ADAPTADOS Hombres y mujeres básicamente costeños. Gregarios y hogareños Se refugian en lo conocido y seguro y buscan estabilidad social y económica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS ADAPTADOS Hombres y mujeres básicamente costeños. Gregarios y hogareños Se refugian en lo conocido y seguro y buscan estabilidad social y económica."— Transcripción de la presentación:

1 LOS ADAPTADOS Hombres y mujeres básicamente costeños. Gregarios y hogareños Se refugian en lo conocido y seguro y buscan estabilidad social y económica más que progreso con riesgo.

2 LOS ADAPTADOS (16%) + Son hombres menos ambiciosos y con menores aspiraciones que otros estilos. No son totalmente conformistas pero su comportamiento expresa cierta pasividad. + su nivel de instrucciones es parecido al promedio poblacional ( secundaria –completa- o estudios superiores no universatios incompletos) + no tienen una actividad predominate, es un “ justo medio”, hacen solo lo indispensable para mantener su estilo de vida. + expresan una aversion al riesgo mayor que otros segmentos. + su nivel de ingresos es variado. Es el segmento mas interesado en ahorrar y en educarse. Se encuentran en todos los NSE y se localizan en mayyor proporcion en PUNO / JULIACA, AREQUIPA, IQUITOS, ICA Y PUCALPA. + tienen una autopercepcion de bienestar relativo. + son tradicionales en su consumo.

3 Hombres trabajadores y orientados a la familia que valoran mucho su estatus social. Admiran a los Afortunados, aunque son mucho más tradicionales que estos. Llegan siempre un "poco tarde" en la adopción de las modas. Trabajan usualmente como oficinistas, empleados de nivel medio, profesores, obreros o en actividades independientes de mediano nivel.

4 A Progresistas Adaptados Afortunados Modernas Conservadoras Modernidad Hombres MujeresMixto Tradición B Progresistas Modernidad Hombres MujeresMixto D Tradición Modestos Ingreso Modernidad Hombres MujeresMixto E C Tradición ¿ C ÓMO SE CONFORMAN LOS EV EN EL P ERÚ ? 6%23%24%14%18%15% Estilos Proactivos Estilos Reactivos


Descargar ppt "LOS ADAPTADOS Hombres y mujeres básicamente costeños. Gregarios y hogareños Se refugian en lo conocido y seguro y buscan estabilidad social y económica."

Presentaciones similares


Anuncios Google