La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Taller #2. Luego de observar la imagen; redacta lo que crees que está sucediendo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Taller #2. Luego de observar la imagen; redacta lo que crees que está sucediendo."— Transcripción de la presentación:

1 Taller #2

2 Luego de observar la imagen; redacta lo que crees que está sucediendo.

3 En la imagen observe:  Una muchacha sentada cerca de una ventana.  La muchacha se nota triste y melancólica, mientras lee una variedad de cartas que al parecer tenía guardadas.  Parece que las cartas que lee le acentúan más la soledad en la que se encuentra.  Tal vez lee las cartas para comprender el por que de algo, que no quiso aceptar en un principio y aún tiene rechazo hacia ello.

4  A lo mejor mientras lee tira al suelo lo que ha leído para no tenerlo presente, y hacer como que ya superó lo pasado.  La muchacha puede que busque cerrar un capítulo de su vida, de una manera en la que pueda comprender lo que pasó y el porqué.

5 Criterios que evaluarías en un salón de clases  Ortografía  Caligrafía  Agarre del lápiz  Postura  Creatividad  Originalidad  Seriedad

6 Bitácora de AprendizajeBitácora de Aprendizaje El taller #2 fue sobre Diagnósticos, se desarrollo en el salón del curso (F-1) el 18 de deptiembre, a la hora de la clase. Para este taller trabajamos en parejas; uno observó la lámina y escribía lo que veía, mientras que el otro observaba a su pareja y le hacía un diagnostico informal breve. Sobre este taller me llamó la atención que casi todos observaban los mismos criterios. Para ser un buen maestro debemos ser bien meticulosos con la observación, pues debemos intentar corregir, mejorar y ayudar a nuestros estudiantes para que estén bien preparados y utilizando sus capacidades el mayor desempeño. El observar es una habilidad que se desarrolla con el tiempo, y muchas veces lo que hacemos es miramos y no ponemos atención; para este trabajo tuvimos que observar para poder desarrollar el pensamiento y plantear las ideas.


Descargar ppt "Taller #2. Luego de observar la imagen; redacta lo que crees que está sucediendo."

Presentaciones similares


Anuncios Google