La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un Noche de los Muertos Por: Juan Jennings. Un día muy ruido y oscuro, dos amigos, Paco y Ronaldo iban a la muchas casas. Estaba la noche de Halloween.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un Noche de los Muertos Por: Juan Jennings. Un día muy ruido y oscuro, dos amigos, Paco y Ronaldo iban a la muchas casas. Estaba la noche de Halloween."— Transcripción de la presentación:

1 Un Noche de los Muertos Por: Juan Jennings

2 Un día muy ruido y oscuro, dos amigos, Paco y Ronaldo iban a la muchas casas. Estaba la noche de Halloween. Dos amigos caminaban subiendo una escalera y recibía dulces.

3 La casa ultima en el bloque de los amigos barrio una casa muy vieja. La casa estaba encantada, con un monstruo. Los amigos caminaban a la puerta, pero, la puerta estaba abierto y un monstruo llevaba Ronaldo.

4 Después, Paco encontró la casa. En un cuarto, Paco veía Ronaldo en una silla con cuerda. Paco corrió al monstruo con un saber pero, el monstruo estaba tan rápido como Paco.

5 El monstruo comía Paco, y Ronaldo estaba muy triste. El monstruo no quería Ronaldo porque el monstruo no gustaba cuando Ronaldo lloraba.

6 El monstruo comía Ronaldo también y dos amigos vivían en él estomago del monstruo todo los días. Cuando tu caminas anterior de la casa del monstruo, tu puedes oír los amigos interior.


Descargar ppt "Un Noche de los Muertos Por: Juan Jennings. Un día muy ruido y oscuro, dos amigos, Paco y Ronaldo iban a la muchas casas. Estaba la noche de Halloween."

Presentaciones similares


Anuncios Google