La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Telecomunicaciones rurales Esta tecnología de acceso transforma las señales de voz y datos en ondas de radio dentro de la citada banda de frecuencias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Telecomunicaciones rurales Esta tecnología de acceso transforma las señales de voz y datos en ondas de radio dentro de la citada banda de frecuencias."— Transcripción de la presentación:

1 Telecomunicaciones rurales Esta tecnología de acceso transforma las señales de voz y datos en ondas de radio dentro de la citada banda de frecuencias

2 VEHICULOS HIBRIDOS Se conoce como híbrido a un automotor (coche) que dispone de uno o varios motores eléctricos generalmente como principal fuerza motriz, que puede ser alimentado alternativamente con batería (con opción de recarga inercial de la frenada), pila de combustible a hidrógeno, paneles fotovoltaicos.

3 HOGARES AUTONOMOS se refiere a hogares autónomos baratos. Y ese es justamente un punto característico a la hora de hablar de energías alternativas: "Para zonas marginales, donde los habitantes no consigan solventar un servicio de electricidad paga, la energía solar o la eólica pueden significar una alternativa certera “

4 ORDENADORES SIN CABLES En realidad Wi-Fi está diseñado para conectar ordenadores a la red a distancias.... con otros tipos de conexiones sin cables como Bluetooth, GPRS, UMTS, etc.... Gracias a una base con cargador inalámbrico que funciona por inducción electromagnética, la empresa Dell ha conseguido desarrollar un ordenador que recarga su batería sin cables. Latitude Z, que así se llama.


Descargar ppt "Telecomunicaciones rurales Esta tecnología de acceso transforma las señales de voz y datos en ondas de radio dentro de la citada banda de frecuencias."

Presentaciones similares


Anuncios Google