La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Situada en Quintana Roo  Su actividad económica es el turismo  Es el corazón de la Rivera Maya  Con un clima subtropical y la temperatura de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Situada en Quintana Roo  Su actividad económica es el turismo  Es el corazón de la Rivera Maya  Con un clima subtropical y la temperatura de."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4  Situada en Quintana Roo  Su actividad económica es el turismo  Es el corazón de la Rivera Maya  Con un clima subtropical y la temperatura de 27°C No importa el momento del año que llegue siempre se encontrara con un hermoso sol. (Carmen)

5  Cancún es una ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional  Ubicado en la costa noreste del estado de Quintana Roo en el sureste de MéxicoQuintana RooMéxico  Cuanta con 5 zonas turísticas: Isla Cancún, Zona Urbana, Puerto Juárez, Franja Ejidal, Alfredo V. Bonfil  Cuenta con un clima cálido y lluvioso y temperatura de 25.5°C

6  Acapulco tiene una magia especial, visitantes y residentes por igual, están encantados por sus atractivos y belleza natural. Siendo un paraíso tropical, Acapulco está lleno de vida; literalmente, ¡nunca duerme! Con una vida nocturna conocida en todo el mundo, Acapulco vibra las 24 horas. En Acapulco hay tanto que ver y que hacer que los visitantes pueden pasar sus días viviendo emocionantes aventuras o simplemente dejándose consentir en una de nuestras playas. Acapulco tiene algo para todos. Acapulco es, sin duda, el centro de diversión más activo, llamativo y bullicioso de todo México. El ritmo que se vive aquí es más de ciudad que de centro vacacional, ya que su población alcanza los dos millones de personas. Esto nos permite no sólo disfrutar en sus playas, sino contar con la diversión y la agilidad que las ciudades importantes nos brindan de noche.

7  Ningún santuario de México a excepción del Tepeyac recibe tantos peregrinos y manifestaciones de agradecimiento como el de San Juan de los Lagos en los Altos de Jalisco. Se puede decir que todo el pueblo es un anexo del templo, ya que todo está en función de él.  San Juan es una ciudad de unos 40,000 habitantes sostenidos por la Virgen patrona. La población dispone de una fuerte capacidad hotelera desde los de varias estrellas hasta los no estrellados. Una capacidad alimentaria y restaurantera para atender simultáneamente a miles de comensales.  La industria del agradecimiento: velas, exvotos, tierrita de San Juan, fotografías, cuadros de la Virgen, novenas y folletos ocupan las aceras inmediatas a la catedral basílica. Es difícil ver las fachadas de las casas de esta población alteña, porque las mantas de los comercios ambulantes que se han sumado ya a los numerosísimos comercios establecidos, forman un gran toldo colectivo. (Rojas)

8  Taxco de Alarcón esta localizado en el estado de guerrero  Es famosa por su fabricación de la plata  Un clima calido-humedo con temperatura de 19°C  Durante semana santa es una de las regiones mas representativas de esta tradición Taxco es reconocido por las tradiciones de semana santa

9


Descargar ppt " Situada en Quintana Roo  Su actividad económica es el turismo  Es el corazón de la Rivera Maya  Con un clima subtropical y la temperatura de."

Presentaciones similares


Anuncios Google