La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ALEJANDRA DIAZ ZAMORA 11-3. LA POBREZA La pobreza es una situación o forma de vida que surge como producto de la imposibilidad de acceso y/o carencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ALEJANDRA DIAZ ZAMORA 11-3. LA POBREZA La pobreza es una situación o forma de vida que surge como producto de la imposibilidad de acceso y/o carencia."— Transcripción de la presentación:

1 ALEJANDRA DIAZ ZAMORA 11-3

2 LA POBREZA La pobreza es una situación o forma de vida que surge como producto de la imposibilidad de acceso y/o carencia de los recursos para satisfacer las necesidades físicas y psíquicas básicas humanas que inciden en un desgaste del nivel y calidad de vida de las personas, tales como la alimentación, la vivienda, la educación, la asistencia sanitaria o el acceso al agua potable.

3 UNA REALIDAD….

4 REFLEXION El hecho de que no seamos nosotros quienes pasemos necesidades como las de otras personas, no quiere decir que esta realidad no nos deba tocar el corazón. Ayudar a las demás personas nos hace sentir bien a nosotros mismos.


Descargar ppt "ALEJANDRA DIAZ ZAMORA 11-3. LA POBREZA La pobreza es una situación o forma de vida que surge como producto de la imposibilidad de acceso y/o carencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google