La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Formatos de audio Juan Bocanegra Adriel Almaguer Alexis Casillas Paola Rosa Barbara Juangorena.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Formatos de audio Juan Bocanegra Adriel Almaguer Alexis Casillas Paola Rosa Barbara Juangorena."— Transcripción de la presentación:

1 Formatos de audio Juan Bocanegra Adriel Almaguer Alexis Casillas Paola Rosa Barbara Juangorena

2 MP3  Es un formato de compresión de audio digital patentado un algoritmo para conseguir un menor tamaño de archivo, se usa para la música en los iPod o celulares.

3 Desventajas  Perdida de Calidad  Propicia a la piratería de discos  Notable aumento en las frecuencias graves debido al cambio de dinámica del sonido que es diferente a la grabación original. Ventajas  Permite la distribución rápida y eficaz de la música.  Ha establecido medios de comunicación y difusión de la información (Podcasts)  Debido a su compresión es fácil compartirlos.

4 WAV  El formato WAV (WaveForm Audio File) es un archivo que desarrolló originalmente Microsoft para guardar audio. Los archivos tienen extensión *.wav  Es ideal para guardar audios originales a partir de los cuales se puede comprimir y guardar en distintos tamaños de muestreo para publicar en la web.  Es un formato de excelente calidad de audio.

5 Desventajas  Se debe grabar sonido a 44100hz y a 16 bits.  Solo puede grabar archivos de 4GB.  Cada minuto de grabación del sonido se consumen unos 10 megabytes de disco duro. Ventajas  Soporta casi todos los códecs de audio.  Se utiliza principalmente no comprimido.  Se usa profesionalmente, para obtener mejor calidad.

6 Decibeles (dB)  El decibelio, símbolo dB, es una unidad logarítmica y es la décima parte del belio, que sería realmente la unidad, pero que no se utiliza por ser demasiado grande en la práctica.  El belio recibió este nombre en honor de Alexander Graham Bell, tradicionalmente considerado como inventor del teléfono

7 Niveles del oído humano

8 Frecuencia y amplitud  Frecuencia: es el numero de veces que una onda pasa por un punto determinado en un tiempo determinado.  Amplitud: es la altura desde el punto más alto de hasta el punto de origen de una onda.

9 Se encuentran  La frecuencia y el periodo se encuentran de la ondas sonoras, estos dos conceptos desde un punto de vista científicos tiene sus respectivas formulas para poder sacarlas y ver la relación que poseen, pero en el ámbito de la música estos conceptos se encuentran al momento de componer canciones, en especial aquellas del género electro debido a que se vuelven una parte muy importante al momento de componer las canciones, si la frecuencia y la amplitud de las ondas no se parece en una canción, esta puede escucharse de una mala manera.


Descargar ppt "Formatos de audio Juan Bocanegra Adriel Almaguer Alexis Casillas Paola Rosa Barbara Juangorena."

Presentaciones similares


Anuncios Google