La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROMOCIÓN INDEPENDIENTE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROMOCIÓN INDEPENDIENTE."— Transcripción de la presentación:

1 PROMOCIÓN INDEPENDIENTE

2 Forjando Futuros Líderes
STS (Provincias ) Taller de 500 Puntos (Lima) Entrenamientos de Alto Nivel para la Construcción de tu Negocio y el Crecimiento de tu Cheque de Regalías

3 ENTRENAMIENTOS DE ALTO NIVEL
Taller de 500 Puntos: Taller de alto nivel para aprender los principios básicos del negocio, sobre la venta, sobre la duplicación y sobre todo el liderazgo. Son organizados por algunos sistemas de soporte a nivel nacional. Quienes participan: Todo Distribuidor o Mayorista que logre un mínimo de 500 puntos VAP en el mes respectivo. STS (Seminario de Entrenamiento para el Éxito): Seminario de entrenamiento en Productos, Plan de Marketing y principios básicos del negocio (venta y reclutamiento), duplicación y liderazgo. Casi todas las ciudades a nivel nacional tienen un STS cada mes. Quienes participan: Todo Distribuidor o Invitado (1 día) y los Productores Calificados y Mayoristas (1 ó 2 días dependiendo de lo establecido en cada ciudad).

4 Promociones para Futuros Líderes
Promoción 1: Cuaderno pequeño de Notas Grabado Herbalife Todo Distribuidor que asista a su Entrenamiento de Alto Nivel correspondiente inmediatamente después de su primer pedido de 500 puntos VAP. Promoción 2: Cuaderno grande de Notas Grabado Herbalife Todo Distribuidor que asista a su Entrenamiento de Alto Nivel inmediatamente después de su primer pedido de 1000 puntos VAP. Promoción 3: Maletín Herbalife Todo Distribuidor que asista a 3 Entrenamientos de Alto Nivel consecutivos y califique a Productor Calificado (42% de descuento permanente). Taller de 1000 Puntos

5 Reglas y Consideraciones
Estas son promociones independientes, es decir, no son organizadas por Herbalife sino por Distribuidores Independientes de la organización de Guillermo Huapaya. Como en toda promoción independiente, cada Distribuidor o Mayorista debe confirmar con sus Mayoristas ascendentes, lo antes posible, que están participando de las mismas. Si una promoción es ganada por un Distribuidor, será pagada por su respectivo Mayorista ascendente, inmediatamente después de haberla ganado. Todas las promociones se pagan una vez por cada licencia que la gane (aunque se trate de parejas). Los costos aproximados de los premios de las promociones son: Cuaderno de Notas Grabado 500 puntos: S/. 15 Cuaderno de Notas Grabado 1000 puntos: S/. 17 Maletín viajero Herbalife: S/. 70

6 ¿Cuál es el próximo paso?

7 Un evento que cambiará su visión y su vida…
¡Para siempre!

8 En TODA la región… ¡Un entrenamiento de primer nivel!

9 FIN DE SEMANA DE LIDERAZGO
Lima, del 11 al 13 de octubre Período de calificación: : JUNIO A SETIEMBRE 2013 ÇÇ VIVIANA LENARDUZZI Y GIANCARLO LANZILLI Chairman 60K, 7 diamantes

10 Entrenamiento General
Todo NUEVO Mayorista completamente calificado en el período califica automáticamente. Además califica todo Mayorista completamente calificado que logre PVT en 1 mes en el período ó PVT acumulados en 4 meses.

11 Cena de Gala Todo Mayorista completamente calificado que logre PVT acumulados en 4 meses. Durante ese mismo periodo, debe haber alcanzado en 2 meses cualesquiera mínimo PVT en cada mes.

12 VIP Todo Mayorista completamente calificado que logre PVT acumulados en 4 meses. Durante ese mismo periodo, debe haber alcanzado en 2 meses cualesquiera mínimo PVT en cada mes.

13 Coctel de Tabuladores Todo Equipo Tabulador completamente calificado al 1° de octubre, 2013. *El término Regalías equivale a Bonificación por Volumen, Pagos Calificadores, Bonos o pagos de Organización Descendente, Incentivos por Cumplimiento de Metas, Reembolso por Volumen de Ventas o Rebajas Adicionales, según aplique por país.

14 Califica a la Cena de Gala
SÓLO PARA MAYORISTAS Completamente calificados al 1° de julio de 2013 Todo Mayorista completamente calificado que logre: 3 meses consecutivos de PVT en cada mes. Califica a la Cena de Gala IMPORTANTE: - Esta calificación es válida únicamente para Mayoristas completamente calificados. No es válida para Equipo del Mundo ni para Tabuladores. - El Mayorista completamente calificado puede calificar también a la Cena de Gala y al VIP con las opciones de calificación de volumen acumulado o todo por PV en un mes.

15 Califica al VIP SÓLO PARA MAYORISTAS
Completamente calificados al 1° de julio de 2013 Todo Mayorista completamente calificado que logre: 4 meses consecutivos de PVT en cada mes. Califica al VIP IMPORTANTE: - Esta calificación es válida únicamente para Mayoristas completamente calificados. No es válida para Equipo del Mundo ni para Tabuladores. - El Mayorista completamente calificado puede calificar también a la Cena de Gala y al VIP con las opciones de calificación de volumen acumulado o todo por PV en un mes.

16 ¡MÁS! ¡MÁS! ¡MÁS! ¡MÁS! ¡MÁS! ¡MÁS!

17 Los calificados por primera vez al Equipo del Mundo Activo 2013 que no sean Tabuladores (entre julio y octubre 2013): ¡Califica a TODO! (Entrenamiento + Sesión de liderazgo + Cena de Gala + VIP) Esta promoción aplica sólo para los calificados que no son Tabuladores y que califican por primera vez al Equipo del Mundo Activo entre Febrero y Mayo. No participan los recalificados ni calificados en años anteriores.

18 Sesión de Alto Nivel de Liderazgo
Mañana: Abierto a todo Equipo Tabulador y a todo Mayorista completamente calificado que logre Puntos de Regalías* en 1 mes durante el período de calificación. ¡INVITADOS ESPECIALES! Todo Mayorista que califique o recalifique al Equipo del Mundo Activo en el período de calificación. Tarde: Abierto a los participantes de la sesión de la mañana, a todo Equipo del Mundo calificado al entrenamiento general y a todo Mayorista que logre Puntos de Volumen Total en 3 meses consecutivos ó Puntos de Volumen Total en 1 mes, dentro del período de calificación.

19 ¡MÁS! ¡MÁS! ¡MÁS! ¡MÁS! ¡MÁS! ¡MÁS!

20 ¡TODO por PVT! TODO TODO = Entrenamiento + Cena de Gala + VIP Promoción válida para todo Mayorista, Equipo del Mundo y Tabulador completamente calificado. La promoción de “Volumen Doble” de agosto no es válida para “calificar a todo con PVT”.


Descargar ppt "PROMOCIÓN INDEPENDIENTE."

Presentaciones similares


Anuncios Google