La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #90 Hubo Uno que quiso Himno #90 Hubo Uno que quiso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #90 Hubo Uno que quiso Himno #90 Hubo Uno que quiso."— Transcripción de la presentación:

1 Himno #90 Hubo Uno que quiso Himno #90 Hubo Uno que quiso

2 1 Hubo Uno que quiso por mí padecer y morir, por mi alma salvar; el camino cruento a la cruz recorrer, para así mis pecados lavar. 1 Hubo Uno que quiso por mí padecer y morir, por mi alma salvar; el camino cruento a la cruz recorrer, para así mis pecados lavar.

3 Coro ¡En la cruz,en la cruz mis pecados clavó! ¡Cuánto quiso por mí padecer! Con angustia a la cruz fue el benigno Jesús, y en su cuerpo mis culpas llevó. Coro ¡En la cruz,en la cruz mis pecados clavó! ¡Cuánto quiso por mí padecer! Con angustia a la cruz fue el benigno Jesús, y en su cuerpo mis culpas llevó.

4 2 El es todo ternura y amor para mí, mi alma impura su sangre lavó; ya no hay condenación, libre soy, yo lo sé; mi pecado en la cruz El clavó. 2 El es todo ternura y amor para mí, mi alma impura su sangre lavó; ya no hay condenación, libre soy, yo lo sé; mi pecado en la cruz El clavó.

5 Coro ¡En la cruz,en la cruz mis pecados clavó! ¡Cuánto quiso por mí padecer! Con angustia a la cruz fue el benigno Jesús, y en su cuerpo mis culpas llevó. Coro ¡En la cruz,en la cruz mis pecados clavó! ¡Cuánto quiso por mí padecer! Con angustia a la cruz fue el benigno Jesús, y en su cuerpo mis culpas llevó.

6 3 Me atendré al maestro, jamás dejaré el sendero que él mismo trazó, y mis labios y mi alma alzarán su canción, pues él todas mis culpas quitó. 3 Me atendré al maestro, jamás dejaré el sendero que él mismo trazó, y mis labios y mi alma alzarán su canción, pues él todas mis culpas quitó.

7 Coro ¡En la cruz,en la cruz mis pecados clavó! ¡Cuánto quiso por mí padecer! Con angustia a la cruz fue el benigno Jesús, y en su cuerpo mis culpas llevó. Coro ¡En la cruz,en la cruz mis pecados clavó! ¡Cuánto quiso por mí padecer! Con angustia a la cruz fue el benigno Jesús, y en su cuerpo mis culpas llevó.


Descargar ppt "Himno #90 Hubo Uno que quiso Himno #90 Hubo Uno que quiso."

Presentaciones similares


Anuncios Google