La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fenghuang se encuentra en Xiangxi Prefectura, la provincia de Hunan, la República Popular China. Tiene una antigua ciudad excepcionalmente bien conservado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fenghuang se encuentra en Xiangxi Prefectura, la provincia de Hunan, la República Popular China. Tiene una antigua ciudad excepcionalmente bien conservado."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Fenghuang se encuentra en Xiangxi Prefectura, la provincia de Hunan, la República Popular China. Tiene una antigua ciudad excepcionalmente bien conservado que alberga idiomas únicos étnicos, costumbres, artes, así como muchos restos arquitectónicos distintivos de Ming y Qing estilos. La ciudad está situada en un entorno de montaña, incorporando el flujo natural del agua en el diseño de la ciudad. Más de la mitad de la población de la ciudad pertenecen a losMiao o Tujia minorías. Fue el centro de la fracasada Miao Rebellion (1854 -73), que creó una diáspora Miao en el sudeste asiático durante los dos últimos siglos. La ciudad es venerado en las tradiciones Miao y los ritos funerarios y es la ubicación de la Gran Muralla China meridional, una fortificación construida por la dinastía Ming a proteger los locales chinos Han de ataques de Miao.

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13 07 de junio de 2014


Descargar ppt "Fenghuang se encuentra en Xiangxi Prefectura, la provincia de Hunan, la República Popular China. Tiene una antigua ciudad excepcionalmente bien conservado."

Presentaciones similares


Anuncios Google