La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMPETUR Análisis de los Perfiles y Competencias Profesionales de los trabajadores del sector turístico del interior de la Comunidad Valenciana y estructura.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMPETUR Análisis de los Perfiles y Competencias Profesionales de los trabajadores del sector turístico del interior de la Comunidad Valenciana y estructura."— Transcripción de la presentación:

1 COMPETUR Análisis de los Perfiles y Competencias Profesionales de los trabajadores del sector turístico del interior de la Comunidad Valenciana y estructura básica para la planificación de la Oferta Formativa del período 2010-2013 COMPETUR Florida Centre de Formació Coop. V.

2 COMPETUR Marco del Proyecto Orden de 11 de mayo de 2009, de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se convocan subvenciones públicas destinadas a la realización de acciones de apoyo y de acompañamiento a la formación profesional para el empleo –DOGV de 15 de junio de 2009 –Acciones de prospección y análisis –Plazo de ejecución: 30 de julio de 2010.

3 COMPETUR Objetivo Analizar los perfiles y competencias profesionales de los trabajadores del sector del turismo de interior de la Comunidad Valenciana para contrastar sus necesidades formativas con la oferta de acciones formativas existente, posibilitando la estructura básica para el diseño de planes formativos para el periodo 2010-2013, teniendo presente el Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales.

4 COMPETUR Metodología Investigación en fuentes secundarias: Especial atención al Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales Investigación en fuentes primarias: –27 Entrevistas en profundidad a empresarios y profesionales –Delphi 20 expertos relacionados con el Sector –9 Talleres en distintas comarcas del Interior Jornada final de difusión y contraste

5 COMPETUR Fases y Resultados esperados

6 COMPETUR Capacidad Técnica de Florida 30 años de experiencia en el ámbito de la formación. Entre otras titulaciones universitarias, desde hace 10 años, imparte la Diplomatura en Turismo como centro adscrito a la Universidad de Valencia. En el Curso 2010- 11 iniciará el nuevo Grado Universitario en Turismo adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior. Desde 2007 es la Entidad Gestora de los Planes de Formación de la Unión Hotelera de la Provincia de Valencia

7 COMPETUR Experiencia de Florida Participación en numerosos proyectos e iniciativas a nivel internacional, nacional y regional (Comisión Europea, Ministerios, Consellerias y otros organismos), entre las que cabe destacar: –Proyecto FORESTUR: Formación especializada para los profesionales del Turismo Rural. Programa Leonardo da Vinci (CE). Desarrollado en 5 países europeos, (en Comunidad Valenciana testeo en la Serranía del Turia). –Realización del proyecto Hotelcual para el Instituto Valenciano de Cualificaciones profesionales. –Proyecto de Valorización de Acciones Formativas para SERVEF. –Impartición de Acciones Formativas para la CEV. –I Congreso Internacional de Turismo Rural – Marzo 2008 (Fevader, Adlypse, Asetur, Eurogîtes y otras entidades).

8 COMPETUR Para más información contactar con: Equipo COMPETUR - FLORIDA CENTRE DE FORMACIO, CV Cristina de Juan Carlos Gómez Marta López Inma Mora Tel.: 961220385/80 E-mail: Florida.Competur@gmail.comFlorida.Competur@gmail.comCOMPETUR


Descargar ppt "COMPETUR Análisis de los Perfiles y Competencias Profesionales de los trabajadores del sector turístico del interior de la Comunidad Valenciana y estructura."

Presentaciones similares


Anuncios Google