La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Llena de ilusión uniste tu vida a quien te hizo sentir mujer y divina. Pasaron los años y algo cambió, el respeto ya no existía.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Llena de ilusión uniste tu vida a quien te hizo sentir mujer y divina. Pasaron los años y algo cambió, el respeto ya no existía."— Transcripción de la presentación:

1

2 Llena de ilusión uniste tu vida a quien te hizo sentir mujer y divina. Pasaron los años y algo cambió, el respeto ya no existía.

3 Como títere sin cuerda, a su ritmo te movías, tu pecado ser linda, o tan sólo ser tú misma.

4 Y la bofetada más dura, no fue la que marcó tu cara, sino aquella, que te hizo pensar en perder la vida. Aléjate de su compañía. ¡¡Grita, grita por ti misma!!, alguien te oye, alguien te escucha. No estás sola amiga mía.

5 Pasarás momentos duros, decidirás que harás en tu día día, pero cualquier cosa es mejor que esa tortura

6 Se mujer, se como eres, y mira adelante con valentía, Y el tiempo pasará, y serás feliz de nuevo y aunque habrán cicatrices, que persistirán. Olvidarás los temores, dejarás de estar sometida. Serás libre, para todo incluso para REHACER TU VIDA.

7 Consigue muchas más Presentaciones PowerPoint en: http://www.menudospeques.net http://www.voyaprenderingles.com Si te ha gustado, indícale el Camino de El Rincón del PowerPoint a tus amigos CLICK AQUÍ para recomendar AQUÍ Si quieres recibir gratis las actualizaciones de Menudos Peques en tu email pulse aquí pulse aquí Accede directamente con un solo click: Recursos en InglésRecursos en Inglés - Recursos Infantiles - El Rincón de Power PointRecursos InfantilesEl Rincón de Power Point Guía de PPS’s: En Inglés - Bonitos Curiosos - Días Especiales - Familia y Amigos - Humor Islas Canarias - Especial Navidad - Paisajes y Naturaleza - ReligiososEn InglésBonitosCuriososDías EspecialesFamilia y AmigosHumorIslas CanariasEspecial NavidadPaisajes y NaturalezaReligiosos


Descargar ppt "Llena de ilusión uniste tu vida a quien te hizo sentir mujer y divina. Pasaron los años y algo cambió, el respeto ya no existía."

Presentaciones similares


Anuncios Google