La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Utilización de medios impresos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Utilización de medios impresos"— Transcripción de la presentación:

1 Utilización de medios impresos
Las Revistas Utilización de medios impresos

2 Utilización de revistas en la publicidad
Permiten llegar a una audiencia particular. Posibilitan presentación de gran calidad. Ofrecen numerosas posibilidades creativas: Páginas sin margen Cubiertas Inserciones Páginas dobles

3 Ventajas y desventajas de la publicidad en revistas
Flexibilidad Falta de inmediatez Color Poca cobertura geográfica Autoridad y credibilidad Incapacidad de cubrir las audiencias masivas a un costo bajo. Permanencia Incapacidad de lograr alta frecuencia Prestigio Fuerte competencia publicitaria

4 Posiciones de un anuncio en una revista
Medias páginas horizontales Medias páginas verticales Despliegue en isla Mitades exteriores de un desplegado

5 Revistas en línea La Guía del motor Revista Semillas MEDSpain
Revista infantil Guanaquín SportW


Descargar ppt "Utilización de medios impresos"

Presentaciones similares


Anuncios Google