La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es un gozo ver personas que por primera vez nos visitan. Ojala se sientan como en casa, y hagan de esta casa del Senor su casa para adorar con nosotros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es un gozo ver personas que por primera vez nos visitan. Ojala se sientan como en casa, y hagan de esta casa del Senor su casa para adorar con nosotros."— Transcripción de la presentación:

1 Es un gozo ver personas que por primera vez nos visitan. Ojala se sientan como en casa, y hagan de esta casa del Senor su casa para adorar con nosotros. It is such a joy to have you visiting us today. We trust you will receive a blessing from the Service, and that the preaching of the Word touches your heart. Thank you again, and please come again soon. Dios, en Su misericordia, tuvo a bien bendecir en forma especial y grande nuestro esfuerzo de evangelizacion Juvenil. Hubo numerosos Jovenes que vinieron por primera vez, y mas de 25 se entregaron a Cristo. Agradecemos a los mismos Jovenes que trajeron a otros Jovenes. En el Servicio de esta noche se les reconoceran. Gracias a todos los Adultos que mostraron interes en la Juventud y apoyaron estando en los servicios cada noche. Nuestro Hno. Jorge Vara fue el Hombre de la hora. Dios lo uso en manera especial – especialmente cuando ministra a la Juventud. El es Capellan que ministra en diferentes Prisiones y son miles de prisioneros que ha ganado para Cristo. Algunos de ellos son predicadores ahora, y otros con sus familias estan sirviendo en alguna Iglesia. THANK YOU BRO. VARA. YOU WERE A REAL BLESSING!! CONTINUE TO COUNT WITH OUR CHURCH’S PRAYERS AND MISSIONARY SUPPORT!!! El Hno. Misionero y Evangelista Basilio Alfaro estuvo con nosotros del Miercoles, 9/10 hasta el Miercoles 9/17. Tremendo Hermano y Dinamico Predicador. Gracias Hno. Basilio por todos los mensajes que presento a nuestra Iglesia. La Iglesia recibio una carta De ESTER ACOSTA. Ester esta estudiando en Hyles-Anderson College en Hammond, Indiana. Dice que esta Contenta y muy entusiasmada - - no Obstante, extranandonos a todos!! Oremos por ella y por Janie Miranda Que tambien esta en el mismo Colegio. 9/14 – Hna. Veronica Acosta 9/18 – Janie Miranda (estudiando en Hyles Anderson College) 9/20 – Stephanie Ibarra 9/21 – Josias Bermea (estudiando en UTSA) Heber Hernandez 9/24 – Armida Arias, Glenda Vazquez 9/25 – Erendira Aguirre, Alicia Garcia PETICIONES: Maria Socorro, Marta Lopez, Consuelo Reyes, Maria Teresa Garcia, Maria Solis, Matilde Solis Concepcion Carrizales, Hnos. Hernandez, Hnos. Suares, Olivia Hernandez, Monica Cortez, Yaite Rivera y Otros.

2 PASTOR: Rev. Joe G. Carrizales ASST PASTORS: Rev. Jesse M. Valdez Caleb Carrizales Que indispensable es ayudar en El sosten de estos Obreros y todos los 103 Misioneros que ayudamos con nuestras Promesas de Fe. Como Vamos Hermanos con esas promesas?? Gracias a todos los fieles y constantes. ADELANTE!!! Hno. Fernando Moya envia Saludes a todos. Hno. Felipe Contreras reporta Bautismos y buenos servicios. Igualmente nuestro Hno. Dario Ortega de Roma, Texas Manda Saludes y reporta grandes cosas. Hno. Walter Lambert De Costa Rica Saluda a la Iglesia. El esta en una Conferencia De Familia en Las Vegas. Luego en Octubre 20-24 Estara llendo a Ministrar en Cuba. Oremos por el. Cada ano esta Conferencia es algo impresionante. Siempre Hay algunos 30 a 40 Predicadores alli y nuestro Hno. Victor Alvarez y su congregacion hacen en hermoso trabajo de Hospedar a cuantos lleguen. Si les es posible, hagan planes De viajar a Brownsville, si quiera por unos dos dias. Sera de Bendicion!


Descargar ppt "Es un gozo ver personas que por primera vez nos visitan. Ojala se sientan como en casa, y hagan de esta casa del Senor su casa para adorar con nosotros."

Presentaciones similares


Anuncios Google