La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto ejecutivo. Presupuesto Despues de valorar corregir el anteproyecto y conociendo todos los requerimentos y características aprobadas de las señales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto ejecutivo. Presupuesto Despues de valorar corregir el anteproyecto y conociendo todos los requerimentos y características aprobadas de las señales."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto ejecutivo

2 Presupuesto Despues de valorar corregir el anteproyecto y conociendo todos los requerimentos y características aprobadas de las señales es posible calcular los costos.

3 Factores necesarios para cálculo de costos:  Cantidad de señales  Cantidad de los materiales requeridos  Costo de los materiales  Costo del signado (grabado, corte o impresión)

4  Costo de los acabados  Costo de los servicios de colocación  Costo de servicios administrativos y logísticos  Honorarios  Otros gastos

5 Pagos  Establecer las cantidades y fechas en que llevarán a cabo los anticipos y el finiquito

6 Plan de trabajo  Calendarización de tiempos (diseño, aprobación, impresión, grabados, recorte, acabados, colocación)  Etapas de entrega y colocación  Delegación de funciones  Disposición de los espacios

7 Permisos y trámites  Para montaje de las señales se pueden requerir permisos, para que los trabajadores entren a realizar sus trabajos.

8 Planos aprobados


Descargar ppt "Proyecto ejecutivo. Presupuesto Despues de valorar corregir el anteproyecto y conociendo todos los requerimentos y características aprobadas de las señales."

Presentaciones similares


Anuncios Google