La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los productos de belleza se venden de forma continua y en gran cantidad ya que la vanidad, de las personas tanto hombres como mujeres en el mundo cada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los productos de belleza se venden de forma continua y en gran cantidad ya que la vanidad, de las personas tanto hombres como mujeres en el mundo cada."— Transcripción de la presentación:

1 Los productos de belleza se venden de forma continua y en gran cantidad ya que la vanidad, de las personas tanto hombres como mujeres en el mundo cada día es más amplia, y va amarrada a la moda, al cambio de la modernización.

2 La gama de productos que ofrece, es amplia, para mujeres, hombres, niños diferentes líneas como lo es fragancias, maquillaje, Joyería, y Tratamientos, esto hace que los clientes, se interesen en una solo empresa para comprar los productos que requieren.

3 Cada día más mujeres creen en los productos y se incorporan más y la venta crece, mensualmente según los estadísticos que se genera. Y ellas se vuelven empresarias de sus propio negocio.

4 Es una empresa de prestigio y con excelente, reconocimiento en el País, esto hace que con solo nombrarla, la gente hable bien de la compañía.

5 Los altos costos de los fletes, hacen que la distribución se costosa y exigente.

6 Los cierres y trancones viales, esto hace que se tarde mucho en la Distribución de la mercancía, y el llegar a tiempo

7 También el alto costo de los impuestos, y la gran mayoría de impuestos que hay en Colombia esto afecta la baja compra de productos no solo en la rama de belleza, también en los demás sectores. Las empresas del mismo, sector suben y bajan sus precios causando, discordia al cliente, pero no garantizan su Calidad.


Descargar ppt "Los productos de belleza se venden de forma continua y en gran cantidad ya que la vanidad, de las personas tanto hombres como mujeres en el mundo cada."

Presentaciones similares


Anuncios Google