Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBeatriz Carmona Rey Modificado hace 8 años
1
El Proceso Ordena mercancía Ofrecer Mercancía. Realizar exámenes oftalmológicos. Pagar a proveedores. Laboratorio construir lentes. Venta de lentes Cobrar- Realizar inventario. de contacto y gafas. de contacto y gafas.
2
Frenos al Cambio Sobre carga de trabajo a empleados inmigrantes. Sobre carga de trabajo a empleados inmigrantes. Relación jefe y gerente impide ver objetivamente situación del negocio. Relación jefe y gerente impide ver objetivamente situación del negocio. Gerente no cumple sus funciones. Gerente no cumple sus funciones. Gerente maltrata Gerente maltrata a empleados. a empleados. Desorden de archivos por ineficiencia. Empleado insatisfechos.
3
Impulsos al Cambio Personal de ventas Jefe de buen carácter dispuesto al cambio altamente calificado Excelente locación. Ambición de dinero- Negocio fácil de manejar.
4
Intimidades y Factores Externos Perdida de objetividad a la hora de delegar trabajo por intimidades entre empleados. Factores atmosféricos bajan la afluencia de clientes por ende se percibe menos dinero. Situación política del país- Inflación rinde menos el dinero. Instalaciones físicas y tecnológicas obsoletas.
5
Motor de Cambio Jefe organizado. Capacitar al personal. Jefe organizado. Capacitar al personal. Realizar inventarios y organizar archivos. Aplicar técnicas publicitarias para incrementar ventas. para incrementar ventas. Participante: Raquel Rojas. Asignatura: Gerencia
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.