La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escribe el mandato de nosotros sin el pronombre. 1. ver la televisión 2. ir a la fiesta 3. decir una mentira 4. tener una fiesta 5. escuchar la radio 6.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escribe el mandato de nosotros sin el pronombre. 1. ver la televisión 2. ir a la fiesta 3. decir una mentira 4. tener una fiesta 5. escuchar la radio 6."— Transcripción de la presentación:

1 Escribe el mandato de nosotros sin el pronombre. 1. ver la televisión 2. ir a la fiesta 3. decir una mentira 4. tener una fiesta 5. escuchar la radio 6. jugar al baloncesto 7. tocar el piano 8. empezar a escribir ¿Puedes adivinar (guess) el título de la canción?

2 Escribe el mandato de nosotros con el pronombre si es necesario. 1. contar a diez 2. conducir el coche 3. hablar en voz alta 4. dormir a la casa de María 5. pedir tacos 6. enviar las cartas 7. servir la cena 8. coger las manzanas

3 Situaciones: Inventa mandatos - afirmativos y negativos - para las siguientes situaciones. Escribe tres mandatos para tres de ellas. 1. Tú y tus amigos tratan de planear una fiesta de cumpleaños para otro amigo muy bueno. 2. Estás en un restaurante con unos amigos. El servicio es horrible. La comida es repugnante. 3. Estás en una clase y el profesor ha salido de la clase. 4. Es sábado por la noche, estás con unos amigos en la sala de tu casa y no hay nada qué hacer.


Descargar ppt "Escribe el mandato de nosotros sin el pronombre. 1. ver la televisión 2. ir a la fiesta 3. decir una mentira 4. tener una fiesta 5. escuchar la radio 6."

Presentaciones similares


Anuncios Google