La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Unidad 7. Juego al volley Haz click en el balón para comenzar esta MINIQUEST.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Unidad 7. Juego al volley Haz click en el balón para comenzar esta MINIQUEST."— Transcripción de la presentación:

1 Unidad 7. Juego al volley Haz click en el balón para comenzar esta MINIQUEST

2 Introducción Chic@s! Ya hemos llegado al final de la unidad didáctica de volley, y aunque hemos aprendido muchas cosas, aún nos queda mucho por descubrir. Para hacerlo, seguid los siguientes pasos: 1.Haced click en el botón “Actividades”. 2.Contestad a las preguntas del cuestionario buscando la información necesaria en cada enlace. 3.Cread un archivo de word con vuestras respuestas. 4.Subid el archivo a nuestra página. Preparados, listos…¡¡¡YA!!! ACTIVIDADES

3 Actividades 1.¿Quién y dónde inventó el volleyball? ¿Cuál era su nombre original? https://es.wikipedia.org/wiki/Voleibol#Historia 2.¿Quién es el líbero? ¿Cómo lo reconocemos? http://www.voleibol.us/tecnicas/cancha/entrenamientos/r otaciones_y_libero/ 3.Explica qué es la rotación. Puedes ayudarte haciendo un dibujo. http://www.articulosweb.net/noticias/rotaciones-en- voleibol 4.Observa el vídeo. ¿Qué golpes reconoces? http://www.youtube.com/watch?v=fyFzKe9RTQ0 5.Describe cuatro ejercicios practicados en clase, en los que se trabajen los diferentes golpeos.


Descargar ppt "Unidad 7. Juego al volley Haz click en el balón para comenzar esta MINIQUEST."

Presentaciones similares


Anuncios Google