La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA PUBLICIDAD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA PUBLICIDAD."— Transcripción de la presentación:

1 LA PUBLICIDAD

2 1. LA PUBLICIDAD La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado y personas individuales, para dar a conocer un determinado mensaje relacionado con sus productos, servicios, ideas u otros, a un determinado grupo objetivo.

3 2. TIPOS DE PUBLICIDAD Publicidad del producto: se centra en un producto o marca particular. Institucional: presenta información sobre el anunciante a bien trata de crear una actitud positiva. Publicidad de demanda primaria: se diseña para estimular la demanda de una categoría genérica de un producto. Publicidad de demanda selectiva: se propone estimular la demanda de determinadas marcas.

4 3. OBJETIVOS DE LA PUBLICIDAD
Informar sobre los bienes y servicios. Crear una actitud o acción beneficiosa para el anunciante. Llegar mediante el mensaje al consumidor. Modificar la conducta del consumidor. Promover la venta de productos o servicios.

5

6 4. PUBLICIDAD SEXISTA Promueve modelos que consolidan pautas tradicionalmente fijadas para cada uno de los géneros. Fija unos estándares de belleza femenina considerados como sinónimo de éxito. Ejerce presión sobre el cuerpo femenino a través de determinados tipos de productos.

7 4. Presenta el cuerpo de las mujeres como un espacio de imperfecciones que hay que corregir.
Sitúa a los personajes femeninos en una posición de inferioridad y dependencia. Excluye a las mujeres de las decisiones económicas de mayor relevancia.

8

9 5. PRODUCTO ELEGIDO Creative X-Fi 2 (mp4)

10 Lo hemos elegido por : Es muy llamativo para los jóvenes. Es un producto actual y nuevo. Los productos electrónicos suelen aparecer anunciados en televisión. Porque tiene unas características avanzadas y llamativas para el cliente.

11 6.CARACTERÍSTICAS GENERALES
Tiene pantalla táctil. Te permite ver videos, imágenes y fotos. Contiene 8GB Tiene puerto USB y para tarjeta de memoria. Tiene Radio Tiene Altavoz y para grabar sonidos. Sus medidas son 10cm x 5’5cm.

12 7. NUESTRO ANUNCIO Hemos utilizado peluches en vez de grabarnos a nosotras mismas. Hemos inventado una historia (los peluches están en una fiesta y viene Papá Noel con sus regalos). Lo hemos grabado en un salón.

13

14 REALIZADO POR: Lucía Pérez Ruiz Mª Luz Ortiz Hernández
Bea Santiago Raya Dolores Mª Lorente Fernández


Descargar ppt "LA PUBLICIDAD."

Presentaciones similares


Anuncios Google