La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FRUTAS Y VERDURAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FRUTAS Y VERDURAS."— Transcripción de la presentación:

1 FRUTAS Y VERDURAS

2 Una zanahoria rebanada se parece al ojo humano
Una zanahoria rebanada se parece al ojo humano. La pupila, el iris, las líneas radiantes.... La ciencia ha demostrado que las zanahorias realzan en gran medida el flujo de la sangre hacia los ojos y sus funciones.

3 ECOCARDIOGRAFÍA DE CORAZÓN
Un tomate tiene cuatro cámaras y es rojo. El corazón es rojo y tiene cuatro cámaras. La investigación ha demostrado que el tomate es un alimento puro para el corazón y la sangre.

4 Las uvas cuelgan en racimos que tienen la forma del corazón
Las uvas cuelgan en racimos que tienen la forma del corazón. Cada uva parece una célula sanguínea y la investigación de hoy demuestra que las uvas son un alimento revitalizante para el corazón y la sangre.

5 Una nuez tiene la apariencia de un pequeño cerebro, con un hemisferio izquierdo y otro derecho, parte superior y parte inferior. Hasta las arrugas o dobleces de la nuez se parecen a las de la corteza cerebral. Hoy en día se sabe que las nueces ayudan a desarrollar más de 3 docenas de neurotransmisores para la función cerebral. 

6 Las judías sanan y ayudan a mantener la función renal
Las judías sanan y ayudan a mantener la función renal. Y tienen un gran parecido a los riñones humanos.

7 El apio, el ruibarbo y otros vegetales similares se parecen a nuestros huesos. Estos alimentos apuntan específicamente al fortalecimiento de los huesos. Los huesos contienen un 23% de sodio y estos alimentos contienen un 23% de sodio. Si no obtienes suficiente sodio en tu dieta, el cuerpo lo obtiene de los huesos, debilitándolos. Estos alimentos reabastecen las necesidades esqueléticas del cuerpo.

8 La berenjena, el aguacate y la pera apuntan a la salud y al funcionamiento de la matriz y el cuello cervical y tienen un gran parecido con estos órganos. La investigación actual muestra que si una mujer come un aguacate a la semana, mueve las hormonas, elimina el peso no deseado después y previene los cánceres cervicales. Un aguacate necesita exactamente nueve meses para crecer desde la flor hasta el fruto maduro. En cada uno de estos alimentos hay más de constituyentes químicos fotolíticos de los cuales la ciencia, hasta hoy, sólo ha estudiado y nombrado 141.

9 Los higos están llenos de semillas y al crecer cuelgan en parejas
Los higos están llenos de semillas y al crecer cuelgan en parejas. Los higos aumentan la movilidad del esperma e incrementan el número de espermatozoides, por lo que ayudan a reducir la esterilidad masculina.

10 Las batatas se parecen al páncreas y realmente reducen el índice glucémico de los diabéticos.

11 Las aceitunas ayudan a la salud y función de los ovarios.

12 Las mandarinas, naranjas, y otros cítricos se parecen a las glándulas mamarias de las mujeres y contribuyen a la salud de los pechos y al movimiento linfático desde y hacia ellos.

13 Las cebollas se parecen a las células del cuerpo.
CÉLULA MADRE Las cebollas se parecen a las células del cuerpo. La investigación ha probado que las cebollas ayudan a limpiar los materiales de deshecho de las células del cuerpo e incluso producen lágrimas que lavan las capas epiteliales de los ojos.

14 GENIAL….. ¿NO?


Descargar ppt "FRUTAS Y VERDURAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google