La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Informe de Warnock y La Declaracion de Salamanca

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Informe de Warnock y La Declaracion de Salamanca"— Transcripción de la presentación:

1 Informe de Warnock y La Declaracion de Salamanca
Alumna: Beatriz Alonso Rodríguez.

2 Informe de Warnock Ningún niño deberá de ser considerado como ineducable, todos tienen derecho a la educación. Los profesores deben de atender a los alumnos con NEE, en sus clases.

3 La educación para los ACNEE menores de cinco:
Dada la asistencia de niños que muestran signos de deficiencia al nacer o poco después, para ellos es crucial este proceso de estimulación temprana. Por ello se recomiendo el aumento de escuelas maternas.

4 Declaración de Salamanca.
Sobre la integración escolar plantea que las escuelas deben contar con un centro de recursos especiales. Todos los niños de ambos sexos tienen un derecho fundamental a la educación Cada niño tiene características, intereses, capacidades que le son propios. Programas educativos diseñados a las necesidades de los alumnos. Las personas con NEE deben de tener acceso a escuelas especiales.

5 UNESCO y la ONU Velar porque las necesidades educativas especiales, sean tenidas en cuenta en todo debate sobre la educación para todos en los distintos foros. Obtener el apoyo de organizaciones de docentes. A recaudar fondos mediante la creación,· en su próximo Plan a Plazo Medio.

6


Descargar ppt "Informe de Warnock y La Declaracion de Salamanca"

Presentaciones similares


Anuncios Google