La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Business Canvas Clientes

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Business Canvas Clientes"— Transcripción de la presentación:

1 Business Canvas Clientes
Nuestros clientes son Hombres y Mujeres de 23 a 38 años poseen un NSE BC1-2-han dejado de vivir con sus padres y viven solos en alquilando un departamento o con amigos/as. Son individuos que utilizan mucho las redes sociales a lo largo de todo el día y están pendientes de tendencias e innovaciones. Cocinar les produce placer y le genera una satisfacción poder realizar sus platos preferidos. Intentan mantener una vida sana desde lo alimenticio, en su mayoría son vegetarianos.

2 Propuesta de valor (PDV)
Business Canvas Propuesta de valor  (PDV) El objetivo principal de nuestra aplicación es el de lograr que nuestro cliente tenga una alimentación saludable con el menor costo posible y de manera sencilla. Todos nuestras recetas brindan información calórica y vitamínica de cada uno de los alimentos. La ventaja diferencial de nuestra aplicación radica en que a medida que el cliente va utilizando la aplicación, quedan registradas aquellas recetas que utilizo y a partir de estos datos se realiza un análisis de las vitaminas, los nutrientes o productos alimenticios que debería incorporar para mantener una “dieta” equilibrada y su propio control. El diseño de la aplicación es muy sencillo y claro para que lo usuario puede conocerlo y entenderlo rápidamente, y así poder darle un uso práctico. La aplicación se encarga de brindar información de promociones y día de descuentos en supermercados cercanos a su ubicación en relación a los productos incluidos en sus recetas. Una de las ventajas de esta aplicación es que poniendo los productos que tengas disponibles, la misma te brindara un listado de recetas posibles para realizar. Esto es una ventaja en relación a las recetas de Internet y a otras aplicaciones existentes que no dan resultado ya que nunca logra tener los productos necesarios para completar la receta

3 Business Canvas Canal El medio o canal para llegar a nuestro cliente se basa en una aplicación disponible para diversos dispositivos electrónicos como smartphones, tablets o notebooks. El usuario no tiene que buscar recetas ni en libros ni revistas.

4 Business Canvas Relación
Nuestra aplicación buscar brindar un servicio eficiente y adaptado a estas necesidades del cliente que supimos reconocer (odia tardar tanto tiempo en pesar que comer, está aburrido de la comida monótona, le gusta cocinar pero no tiene imaginación para innovar en sus comidas). Es por esto que desarrollamos está aplicación para que el individuo no se sienta solo cuando tenga que pensar que comer y pueda sentir que nos preocupamos por el y lo valoramos, al recordarle cuales son los nutrientes que necesita incorporar a lo largo de la semana, si es necesario. Además confiamos en que el cliente pueda valorar el diseño claro y sencillo de la aplicación y su facilidad de uso.

5 Business Canvas Ingresos
La rentabilidad del negocio se basará en publicidad tanto de productos utilizados en las recetas, como así también de los supermercados de los cuales publicaremos sus descuentos y promociones. Se pondrán en la aplicación anuncios de descuentos y promociones de supermercados cercanos a la ubicación del usuario en relación a los productos que utiliza en sus recetas. La comunicación será de boca en boca y en el “compartir” con otros futuros usuarios. Fuente:

6 Business Canvas Recursos claves
Son aquellos con los que contamos para llevar acabo la aplicación Se requieren habilidades o conocimientos acerca de informática o programación para poder desarrollar nuestro producto. Nuestro objetivo es que el producto se pueda vincular con los diversos sistemas operativos de los smartphones (ios, windows phone, android) para poder tener un mayor alcance. La marca o el nombre de la misma es uno de estos recursos, además de generar las patentes necesarias para lanzar el producto al mercado. Fuente:

7 Business Canvas Actividades claves
Conseguir programadores o personas que puedan desarrollar la aplicación en base las características y los criterios que hemos determinado anteriormente. Realizar un producto mínimo viable (PMV), para testear la aplicación antes de lanzarla al mercado Lograr que la aplicación pueda adaptarse a distintos dispositivos electrónicos. Vincularse con grandes cadenas de supermercados que podrían estar interesados en subir sus ofertas en nuestro producto. Fuente:

8 Business Canvas Alianzas

9 Business Canvas Estructura de costos
Son todos aquellos costos que se tienen para poder desarrollar nuestra aplicación, es decir nuestra idea de negocio. Esto ha sido detallado en los puntos anteriores. Fuente:


Descargar ppt "Business Canvas Clientes"

Presentaciones similares


Anuncios Google