La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO DE TRABAJO PARA CONCURSAR POR LA VICEPRESIDENCIA DE LA ASOCIACION MEXICANA DE MEDICINA TRANSFUSIONAL PERIODO 2010-2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO DE TRABAJO PARA CONCURSAR POR LA VICEPRESIDENCIA DE LA ASOCIACION MEXICANA DE MEDICINA TRANSFUSIONAL PERIODO 2010-2012."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO DE TRABAJO PARA CONCURSAR POR LA VICEPRESIDENCIA DE LA ASOCIACION MEXICANA DE MEDICINA TRANSFUSIONAL PERIODO 2010-2012

2 Desde mis inicios como profesionista mi trabajo ha estado asociado al campo de la Medicina Transfusional, vigilando que mis acciones siempre estén dirigidas hacia una mejora continua en el manejo de la Terapia Transfusional. Además de sentirme comprometido por ser parte del grupo que fundo la Asociación, siento una responsabilidad por seguir el trabajo de los compañeros que han precedido la Vicepresidencia su trabajo ha logrado el reconocimiento a nivel nacional e Internacional. Para lo cual envío el presente programa de trabajo.

3 Lograr un crecimiento de la Asociación con la integración de nuevos miembros coadyuvando a mejorar la Medicina Transfusional en México. A través de una mayor difusión de la Asociación lograr un crecimiento profesional de sus socios en las diferentes disciplinas que la forman.

4 Continuar con el trabajo y las actividades de los comités para tener expertos en las diferentes disciplinas de la Medicina Transfusional: CPH. biología molecular inmunohematología, serología infecciosa, transfusión de los diferentes componentes sanguíneos, captación de donadores altruistas, hemovigilancia etc.

5 Continuar con el comité editorial, incentivando a los miembros de la Asociación para que envíen sus trabajos para su publicación lo que permitirá incrementar trabajos de investigación y publicaciones, lo cual aumentara los conocimientos de sus agremiados Continuar con el comité editorial, incentivando a los miembros de la Asociación para que envíen sus trabajos para su publicación lo que permitirá incrementar trabajos de investigación y publicaciones, lo cual aumentara los conocimientos de sus agremiados

6 Sostener relaciones de trabajo e intercambio con otras Sociedades de trabajo similar a nivel Nacional y mundial.


Descargar ppt "PROYECTO DE TRABAJO PARA CONCURSAR POR LA VICEPRESIDENCIA DE LA ASOCIACION MEXICANA DE MEDICINA TRANSFUSIONAL PERIODO 2010-2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google