La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Muere Neil Armstrong.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Muere Neil Armstrong."— Transcripción de la presentación:

1 Muere Neil Armstrong

2 Iconografico Fallece Neil Armstrong, que fue el primer hombre en pisar la superficie de la Luna. Lo hizo en 20 de julio de 1969, como comandante del Apolo 11. Neil Armstrong cuando piso la luna pronuncio una famosa frase: "Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad" Con 82 años muere a causa de una mala recuperación de una operación de corazón a la que fue sometido.

3 Iconológico y Biografía
El 16 de julio de 1969, Armstrong, Michael Collins, y Edwin E. Aldrin comenzaron su viaje a la Luna. Collins fue el piloto del módulo de mando. Aldrin, un experto en sistemas, fue el piloto del módulo lunar y se convirtió en el segundo ser humano en caminar sobre la Luna. Como comandante de Apolo 11, Armstrong pilotó el módulo lunar y logró un aterrizaje seguro sobre la superficie lunar. A la edad de quince años, Armstrong empezó a tomar lecciones de vuelo en un aeropuerto situado al norte de la población de Wapakoneta, donde realizaba varios trabajos en el pueblo y en el aeropuerto para ganar dinero y pagar así las lecciones en un Aeronca Champion.

4 A la edad de 16 años, antes incluso de haber pasado el examen de conducir, ya era estudiante de piloto. Recibió la licencia antes de graduarse de la Secundaria Blume en Wapakoneta en 1947. Años posteriores a su logro después de abandonar la NASA en 1971, comenzó su trabajo como profesor en Ingeniería Aeroespacial en la Universidad de Cincinnati desde 1971 hasta 1979. El 7 de agosto de 2012, Armstrong, quien acababa de cumplir 82 años, se sometió a cirugía de bypass en el corazón para aliviar arterias coronarias bloqueadas. Murió el 25 de agosto de 2012, en un hospital en Columbus, Ohio, por complicaciones tras la cirugía. Horas más tarde el presidente Obama publicó una declaración sobre la muerte de Armstrong describiéndolo "Entre los más grandes héroes americanos.

5 Imágenes relacionadas con la noticia


Descargar ppt "Muere Neil Armstrong."

Presentaciones similares


Anuncios Google