La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una rubia impresionante entra en un centro de comunicaciones internacionales para enviar un mensaje a su madre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una rubia impresionante entra en un centro de comunicaciones internacionales para enviar un mensaje a su madre."— Transcripción de la presentación:

1

2 Una rubia impresionante entra en un centro de comunicaciones internacionales para enviar un mensaje a su madre.

3 Cuando el hombre le dice que costaría $300, ella exclama: - ¡Cielos!, no tengo ese dinero. Pero necesito, como sea, enviar ese mensaje a mi madre.

4 El hombre arquea una ceja (como podemos imaginar) y le pregunta: - ¿Como sea? - Sí, sí, por favor. Exclama la rubia. - Bueno entonces, seguime, dice el hombre caminando hacia el fondo. La rubia lo sigue.

5 - Entrá y cerrá la puerta, arrodillate. Extrañada obedece. -Bajame el cierre del pantalón. La rubia le baja el cierre............. -Ahora sacámela... dice él, ya bien excitado. Ella mete su mano, lo alcanza y lo saca... hace una pausa, todavía dudosa.

6 El hombre cierra sus ojos y excitadísimo susurra casi sin voz: -Bien...adelante mujer. La rubia, despacio, acerca sus labios mientras sostiene con una mano el miembro y... tentativamente, dice:

7 - Hola Mamá, ¿me escuchás?


Descargar ppt "Una rubia impresionante entra en un centro de comunicaciones internacionales para enviar un mensaje a su madre."

Presentaciones similares


Anuncios Google