La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El abuelo va a cuidar al bebé todo el día. La madre le da el bebé al abuelo. El abuelo se sienta con el bebe, que se llama Manuelito y lo abraza. El está.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El abuelo va a cuidar al bebé todo el día. La madre le da el bebé al abuelo. El abuelo se sienta con el bebe, que se llama Manuelito y lo abraza. El está."— Transcripción de la presentación:

1 El abuelo va a cuidar al bebé todo el día. La madre le da el bebé al abuelo. El abuelo se sienta con el bebe, que se llama Manuelito y lo abraza. El está tan alegre que piensa en tener mas nietos. EL abuelo pasa mucho tiempo besando y jugando con Manuelito. Luego, Manuelito tiene hambre, por eso el abuelo decide alimentarlo. Él prepara cereal para el bebé. El abuelo alimenta a Manuelito con el cereal. Correciones

2 Después de comer, él se sienta con Manuelito. De repente, Manuelito vomita sobre la ropa del abuelo. ¡Que asco! El abuelo coloca a Manuel en su silla y trata de quitar el vomito frotando pero se mancha la ropa. El abuelo mira a Manuelito y piensa que tal vez, un nieto es suficiente.

3 Nuevo fin Después de comer, él se sienta con Manuelito. Manuelito se queda dormido. El abuelo coloca a Manuelito en su cama tratando de no despertarle pero Manuelito abre los ojos. Pronto se queda dormido de nuevo. El abuelo mira a Manuelito y piensa que seguramente a él le gustaría tener mas nietos.


Descargar ppt "El abuelo va a cuidar al bebé todo el día. La madre le da el bebé al abuelo. El abuelo se sienta con el bebe, que se llama Manuelito y lo abraza. El está."

Presentaciones similares


Anuncios Google