La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Autor: Manuel Piñero García 2º Bachillerato

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Autor: Manuel Piñero García 2º Bachillerato"— Transcripción de la presentación:

1 Autor: Manuel Piñero García 2º Bachillerato

2 LA COMPAÑIA The Coca-Cola Company es la mayor compañía mundial de bebidas, que ofrece a los consumidores 500 refrescantes marcas de bebidas con y sin gas. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la cartera de productos de la Compañía incluye otras 12 marcas con un valor de varios miles de millones de dólares, entre ellas, Coca-Coca Light, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, agua vitaminada, Powerade y Minute Maid

3 HISTORIA Más de 125 años de historia
El 8 de mayo de 1886 el doctor Pemberton buscaba una fórmula de jarabe que remediase problemas de digestión y aportase energía, creando la que sería la fórmula secreta mejor guardada del mundo. De la “botella contour” a la lata Con un siglo a sus espaldas, la “botella contour” es considerada como el diseño más familiar de la historia de los productos de consumo de The Coca-Cola Company. Más de 125 años después de su creación, la Compañía cuenta con más de 500 marcas que se distribuyen a lo largo de los cinco continentes, convirtiéndose en la marca comercial más famosa del mundo. Es conocida por el 94% de toda la población mundial y es el producto más ampliamente distribuido adquirible en más de 200 países, muchos más que las naciones que forman la ONU.

4 COCA-COLA Coca-Cola es la bebida refrescante más vendida en la historia, además de ser el producto más popular en el mundo. El refresco fue registrado como marca en 1887 y ya en 1895 era vendida en todo el territorio de Estados Unidos. En la actualidad, Coca-Cola es una bebida Universal que trasciende todas las culturas. Una Coca-Cola bien fría nos hace disfrutar de cada instante de nuestras vidas de una forma especial. Por su sabor único y su carácter refrescante y auténtico, Coca-Cola añade magia a cada momento, sobre todo cuando nos estamos divirtiendo con nuestros amigos.

5 Coca-Cola sin cafeína Coca-Cola Zero Coca-Cola Light

6 DESCRIPCIÓN DEL PROCESO
El agua es uno de los principales ingredientes de nuestras bebidas. El agua es mezclada con azúcar en cantidades adecuadas en función de la fórmula obteniendo así el jarabe simple. Al jarabe simple se le agrega el concentrado (definido para cada fórmula), el cual es proporcionado por The Coca-Cola Company. La bebida sin gas (agua-Jarabe) es impulsada por una bomba al carbonatador donde la bebida obtiene su toque final de carbonatación (en caso de tratarse de bebidas carbonatadas). En este punto la bebida es ya considerada Bebida Terminada y es enviada directamente a la llenadora. Proceso de envasado.

7 FANTA Fanta es la bebida refrescante con zumo de frutas preferida por los jóvenes de nuestro país. Joven, alegre, extrovertida y siempre asociada a un sentimiento universal. Desde el lanzamiento de Fanta Naranja y Fanta Limón, la marca no ha dejado de evolucionar hasta convertirse en un icono de ingenio y diversión para los jóvenes españoles. Su variedad de sabores en versión regular como son la Naranja y el Limón ayuda a refrescar a millones de consumidores al mismo tiempo que les hace disfrutar de su delicioso sabor a frutas. Además, en Canarias también se pueden disfrutar de dos sabores más: Fanta Fresa y Fanta Piña.

8 NESTEA AL LIMÓN Es una bebida refrescante de té, listo para tomar frío que combina con toda la naturalidad, el sabor del té con el de las frutas, creando una experiencia repleta de matices: un exquisito sabor, una suave textura, un color intenso y un sutil aroma. Es la marca pionera en España en el segmento de los tés fríos: su introducción en el mercado tuvo un éxito que superó todas las expectativas.

9 SPRITE Sprite es una bebida de sabor lima-limón, ligera, transparente y chispeante. Sin colorantes, sin conservantes añadidos. Es una marca con una personalidad inconfundible, auténtica y un marcado carácter refrescante que te muestra las cosas tal y como son.

10 POWERADE ION4 Idónea para tomar antes, durante y después de la práctica de un deporte, la bebida se presenta en tres deliciosos sabores: Ice Storm, Citrus Charge y Blood Orange en una moderna botella ergonómica. Tiene un buen sabor, lo cual estimula a beber más y conseguir una adecuada hidratación Responde a las necesidades de la práctica deportiva: ayuda a evitar la deshidratación. Tiene un envase cómodo y ergonómico con tapón push&pull, que facilita su consumo mientras se está practicando deporte.

11 MOVIMIENTO ES FELICIDAD
La falta de actividad física es uno de los factores principales de la obesidad, por lo que llevar un estilo de vida saludable es muy importante. Movimiento y felicidad van unidos y por eso expresamos la felicidad mediante movimientos, saltos de alegría o celebraciones apasionadas cuando estamos en esos momentos de felicidad máxima. En este vídeo podrás comprobar cuales son los motivos por los que el movimiento es felicidad.

12 ¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN!


Descargar ppt "Autor: Manuel Piñero García 2º Bachillerato"

Presentaciones similares


Anuncios Google